Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Ahora me entero que un sargento de los mozos tiene el mismo sueldo (727,63) que un guardia. Mis coj.ones eso es de un sargento
    Te diste cuenta, es el mismo sueldo base que un guardia civil, yo me di cuenta porque no es sólo eso sino también se ve en los 7 trienios, que son pagados igual. Pero bueno aun teniendo ústed la razón ya sacarán alguna justificación para intentar quitarsela, y no es cuestión de provocarles una baja a los que en la situación actual y siendo guardias se sienten unos privilegiados.
    Un saludo.

  2. #42
    Yo no digo nada que saltaran los de siempre señalandome la puerta.

    Ayyy si yo tuviera la nómina del mosso, que contento bajaria a las 5 de la mañana.

  3. #43
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Yo no digo nada que saltaran los de siempre señalandome la puerta.

    Ayyy si yo tuviera la nómina del mosso, que contento bajaria a las 5 de la mañana.
    Igual que yo.....
    Última edición por fireball; 31/12/2016 a las 18:55

  4. #44
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Ahora me entero que un sargento de los mozos tiene el mismo sueldo (727,63) que un guardia. Mis coj.ones eso es de un sargento

    http://governacio.gencat.cat/web/.co...ossos-2016.pdf


    Cada especialidad/unidad pertenece a un grupo retributivo, por ejemplo:

    MOSSO 1 - SC

    MOSSO 2 - ARRO ( USECIC/UPR)

    MOSSO 3 - BRIMO ( GRS/UIP)

    MOSSO 4 - GEI ( UEI/ GEO)

  5. #45
    Mira me da igual las siglas que pongas que si cenepe uipe y ostras en vinagre por no decir otra cosa. Ya se que es la moda de las siglas, cuerpos hermanos y tal y tal. Yo lo que se es que esos compañeros de profesión ganan de media 1000 euros más al mes, tirando a poco, que un guardia cabo o sargento.
    Y no voy a discutir contigo que ya se de que vas.

  6. #46
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Mira me da igual las siglas que pongas que si cenepe uipe y ostras en vinagre por no decir otra cosa. Ya se que es la moda de las siglas, cuerpos hermanos y tal y tal. Yo lo que se es que esos compañeros de profesión ganan de media 1000 euros más al mes, tirando a poco, que un guardia cabo o sargento.
    Y no voy a discutir contigo que ya se de que vas.
    Me he perdido....., no entiendo a que viene eso, aquí han puesto la supuesta nómina de un sargento de los Mossos y simplemente he aportado datos de sus retribuciones y que un sargento de ellos es C1. Tampoco he hablado de cuerpo hermano, ni de modas, ni de hostias en vinagre, ni de gaitas.

    Yo no voy de nada, pero a ti se te ha ido un poco la olla y se ve que el que tiene ganas de discutir eres tú, porque no entiendo a que viene esa respuesta.

    Como está el personal......

  7. #47
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Mira me da igual las siglas que pongas que si cenepe uipe y ostras en vinagre por no decir otra cosa. Ya se que es la moda de las siglas, cuerpos hermanos y tal y tal. Yo lo que se es que esos compañeros de profesión ganan de media 1000 euros más al mes, tirando a poco, que un guardia cabo o sargento.
    Y no voy a discutir contigo que ya se de que vas.
    Me he perdido....., no entiendo a que viene eso, aquí han puesto la supuesta nómina de un sargento de los Mossos y simplemente he aportado datos de sus retribuciones y que un sargento de ellos es C1. Tampoco he hablado de cuerpo hermano, ni de modas, ni de hostias en vinagre, ni de gaitas.

    Yo no voy de nada, pero a ti se te ha ido un poco la olla y se ve que el que tiene ganas de discutir eres tú, porque no entiendo a que viene esa respuesta.

    Como está el personal......

    Por cierto, esas retribuciones de los Mossos son cuantías brutas, lo digo por lo que dices de 1000 euros.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores