Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Aún fuisteis bastantes..En mi unidad más de 400 y fuimos 3!
    Cuando yo fuí, mas de uno me llamó tonto, que para que iba si eso no sirve para nada, efectívamente que no sirve, si vamos cuatro gatos, si fuésemos todos, ya sería otra historia.

  2. #12

  3. #13
    Pero tranquilos, somos el cuerpo más valorado por la sociedad según maricomplejines y sus secuaces....
    Idos a la mierda!!!!

  4. #14
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Pero tranquilos, somos el cuerpo más valorado por la sociedad según maricomplejines y sus secuaces....
    Idos a la mierda!!!!
    A quien te refieres con idos........

    Espero que no seamos los Guardias Civiles.

  5. #15
    Si se hiciera algo, contad con uno mas.

  6. #16
    pero si despues mucho manifestarse y tenemos metidos dentro mas gente que es peor que los de arriba, gente que quiere paralizar la evolucion del cuerpo mas que muchos jefes, esos son los que hacen que este cuerpo no progrese y siga pareciendo que trabajamos en 1950

  7. #17
    Se me ocurre la idea de hacer una asociación de SC, sólo de guardias, lo mismo que han hecho los cabos. Creo que sería lo mejor y más lógico cara a defender nuestros intereses ya que la mayoría sólo nos han conseguido migajas y en los últimos tiempos que vayamos para atras.
    Un saludo.

  8. #18
    Impresionante la diferencia salarial de un mosso d esquadra con un guardia civil, pero no pasa nada somos la institucion mas valorada por todos los españoles y con eso ya nos podemos dar por satisfechos.

  9. #19
    Yo creo que la culpa la tenemos los de abajo, porque de oficial para arriba viven como quieren. El problema es que se les da todo lo que piden y ademas con el juguetito del Sigo, para que mas, no necesitan salir de sus cómodas oficinas, a ellos les da lo mismo que tengas que pegarte horas metiendo datos en el ordenador que la mayoría de veces no funciona. Aqui no hay nadie, salvo las asociaciones, que les pare los pies, ademas a eso se unen los pelotas que para quedar bien, renuncia a sus derechos en favor de lo que pide el jefe, sin saber que esta perjudicando al compañero, o si lo sabe no le importa, el solo quiere ascender para ser el jefe y pedir lo mismo que a él. En la Policía el Inspector sale a patrullar y los sindicatos defienden activamente a sus representados. Hablando con varios compañeros, hemos visto que en la Guardia Civil sobre todo SC, la gente esta cada vez mas quemada, ya no somo Guardias Civiles, ahora somos administrativos, informáticos, profesores, nos tenemos que entrevistar con medio pueblo y grabar hechos en Sigo, dar charlas, etc... Por eso estan aumentando los Robos, la Guardia Civil está en otros menesteres.

  10. #20
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    A quien te refieres con idos........

    Espero que no seamos los Guardias Civiles.
    A los politicuchos y sus secuaces. Nosotros no tenemos culpa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores