Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Test parecidos a exámenes oficiales

    Buenas a todos, tengo una duda pero procuraré ser breve:
    ¿Donde puedo encontrar un libro de test de alguna editorial que tenga los test actualizados y más parecidos posible a lo visto en exámenes oficiales?


    Saludos y gracias de antemano por las contestaciones

  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Bajo mi punto de vista, los mas parecidos son los de Sierra de Huelva. Los puedes comprar por internet.

    Y los que menos se acercan a los examenes son los de Mad

  3. #3
    No se trata de buscar los test que ya han salido, sino saber la legislación. Leer este blog: blog.efectotest.com que lo explica, en www.efectotest.com hay más de 75000 preguntas.P2-22-11.jpg

  4. #4
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Efecto Test Ver mensaje
    No se trata de buscar los test que ya han salido, sino saber la legislación. Leer este blog: blog.efectotest.com que lo explica, en www.efectotest.com hay más de 75000 preguntas.P2-22-11.jpg
    El único que ha hablado de preguntas que han salido has sido tu. Si lees bien podras comprobar que estamos hablando de tests que mas se asemejen a los del examen de oposicion. No se como será estos a los que haces PUBLICIDAD, pero es la primera vez que oigo hablar de ellos

  5. #5
    Los de Mad son bastante difíciles,y todo y que muchas no entran o casi ninguna, si son de una dificultad similar al examen oficial.
    Decuma esta bien.

Marcadores