Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Denegar Asuntos Propios.

    En mi Unidad se han denegado algunos Asuntos Propios para este mes y para el que viene.
    La cuestión es si los dan para el año que viene o los perdemos?
    En la PLM nos dicen que no se pierden que se dan para el año que viene y hay de plazo hasta el 15 de junio.

  2. #2
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Orden General número 1, dada en Madrid a 22 de enero de 2016, por la que se regulan las vacaciones, permisos y licencias del personal de la Guardia Civil.

    Articulo 13.3. Cuando por razones organizativas del servicio de la unidad o por necesidades de servicio debidamente justificadas no se haya podido disfrutar en su totalidad o de parte de este crédito de permiso dentro del período anual correspondiente, o se hubiera tenido que interrumpir por las mismas necesidades, se podrá solicitar, durante el primer mes del nuevo período anual, la acumulación de los días no disfrutados al crédito del nuevo periodo. En caso de ser concedida la referida acumulación, la fecha límite para disfrutar los días autorizados será el 14 de junio del periodo anual siguiente al que correspondan los días no disfrutados.

  3. #3
    Eso que os han dicho en la PLM de la Cía ¿ha sido el escribiente? hay mucho escribiente con ínfulas.

    Tienen que existir causas justificadas para acumular el permiso de un año para otro; no por el simple hecho de que al Guardia X le hayan denegado (con causa justificada) los APs pedidos a última hora, cuando pudo haberlos gastado a lo largo del año, significa que se los vayan a acumular.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    APs pedidos a última hora, cuando pudo haberlos gastado a lo largo del año, significa que se los vayan a acumular.
    ¿Y por que han de perderse?...
    ¿Ahora resulta que vamos a pedir los Aps, cuando lo digan en la CIA?... Si uno tiene una necesidad del tipo que sea, personal o familiar a finales de Enero, ¿Que hace entonces si no es pedir APs?... Para eso son, digo yo. Y si los deniegan, (Que habrá que ver cual es el motivo a un mes vista), pues no veo lógico que se pierdan. No me vale la excusa de "haberlos pedido antes", pues un AP, lo pides cuando lo necesitas, el plazo acaba el 29 de Enero, y es un día tan válido como otro cualquiera.

  5. #5
    Gran gol el de los asuntos propios y necesidades del servicio. En mi compañía todos los guardias nos vemos negros para disfrutar aps, pidiéndolos siempre con un mes de antelación antes de hacer el cuadrante, se deniegan por sistema para que el maravilloso potencial no baje, por no hablar de los DFs y DAS que nos deben a todos diez días de media, es de traca esto.

  6. #6
    Cita Iniciado por robroy Ver mensaje
    Gran gol el de los asuntos propios y necesidades del servicio. En mi compañía todos los guardias nos vemos negros para disfrutar aps, pidiéndolos siempre con un mes de antelación antes de hacer el cuadrante, se deniegan por sistema para que el maravilloso potencial no baje, por no hablar de los DFs y DAS que nos deben a todos diez días de media, es de traca esto.
    ¿Y no hacéis ninguna instancia ni nada?...

  7. #7
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Y no hacéis ninguna instancia ni nada?...
    Ahora están empezando a llegar las segundas instancias y algunos van a llegar al contencioso, a ver cono queda la cosa. El tema es que el cuadrante se hace por núcleo, unas veces le hace un oficial, a veces otro, a veces algún suboficial, un descontrol. Se escudan en que el jefe de Comandancia ha establecido un potencial mínimo y de ahí no se baja aunque tenga que salir mi mujer de servicio ( pero de cabo para arriba no salen a la calle jejejejeje)
    Última edición por robroy; 29/12/2016 a las 15:05 Razón: añadir datos

  8. #8
    Bueno, lo que me interesa saber es si se han dado más casos y si los días los conceden para el siguiente crédito, nos han facilitado en la compañía una instancia para solicitarlos en febrero. Lo que quiero saber es si hay más casos y como se han solucionado.

  9. #9
    Las necesidades del servico debidamente justificadas han dido que no se cubría el servicio mínimo del Núcleo y en algún caso las Puerta que en mi Unidad es de tres turnos 24 h al día

  10. #10
    Para poder acumular el A.P. al cupo del año que viene, o mejor dicho, para solicitar esto, el A.P. solicitado tiene que estar grabado como DENEGADO, no sirve que te lo denieguen de palabra, ya que como todos sabemos, este tipo de desestimaciones deben de estar motivadas (ordenes, necesidades de servicio, etc).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores