Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Sería un gran avance poder consultar las cosas desde el coche sin tener que depender de que otra persona nos lo mire.

  2. #12
    Que arreglen primero las emisoras de los vehiculos porque es lamentable que a parte de que los vehiculos se caen a cachos no tengamos ni una triste radio

  3. #13
    Screenshot_20170102-003414.jpgScreenshot_20170102-003414.jpg

    He pixelado alguna de las funciones de consultas a bases de datos, pues no todo el mundo tiene por que saber de la informacion de la que podemos disponer. Espero lo entendais. Un saludo y feliz año!

  4. #14
    Yo soy más partidario de que vayan instaladas en un soporte en el salpicadero y con tres funciones básicas como mínimo:
    -Acceso a bases de datos (BSBN, SIGO y DGT)
    -Navegación GPS.
    -Cámara delantera.
    De este sistema cuando lo vea, y funcione con él ya opinaré pero solo espero que sea para simplificar trabajo no para multiplicarlo.
    Y me parece estupenda la inversión, pero deberían invertir antes en otras carencias como chalecos antibala, vehículos instalaciones etc...

  5. #15
    ya pusieron algo parecido en los vehículos, y en los puestos en los que he estado están todos destrozados......

  6. #16
    El problema es que cuando pones un soporte y dejas el coche al sol (por lo menos en Andalucia) toda una tarde en verano, un dia tras otro, pasa como la pintura y las pegatinas de los vehiculos (bien es verdad estos es porque son de infima calidad) que es que todo se deteriora rapidamente. El soporte debe venir para colocarla durante el servicio y posteriormente llevartela cuando acabe para no dejarla de forma fija. Por otro lado me pareceria buena inversion si funcionase correctamente y no como la cagada que pusieron en los vehiculos que no sirvio para nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores