Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Sirve el libro de psicos de joyfepol para los de la GC?

    Un amigo que aprobó la oposición a policía nacional me ha prestado un libro muy completo de psicotécnicos, es de la academia joyfepol con más de 700 páginas y viene casi de todo y me dijo que le fue bien con él en su oposición, lo que desconozco es si para nuestra oposición podría valer. Alguien que esté muy puesto en el tema podría aconsejarme sobre si es o no útil el libro que comento y encaso negativo recomendarme algún otro libro?

    También tengo el libro de psicotécnicos de la editorial Decuma, a pesar de las opiniones negativas sobre esta editorial, recomendáis el psicotécnico?

    Gracias de antemano por vuestras respuestas

  2. #2
    Al final los psicotécnicos son varios tipos de ejercicios (de matemáticas, visuales, verbales, de capacidad administrativa, de lógica...), y luego en cada proceso selectivo se le da más importancia o menos a cada tipo.

    Yo el consejo que te doy: haz variedad de ejercicios, de todos los libros que puedas, porque los ejercicios similares a unos que ya has hecho los entenderás más rápido el día del examen, y no perderás tanto tiempo ni te equivocarás tanto. Y no dejes de hacer los que se te dan peor, aunque luego en el examen te los llegues a saltar porque no te de tiempo.

    Los test de esa academia los he visto y creo que son muy buenos. Los de Decuma no los he visto así que no puedo darte opinión.

Marcadores