Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    Tu realmente crees que España esta muy por encima lejos de la media mundial en percepcion de corrupcion? Muy por encima de la media europea. No te he puesto el articulo para que veas que policias son las mas corruptas, sino para que mires los parametros de evaluacion, pero estoy seguro que no lo has leido completo. Estas equivocado compañero, no tienes más que ver los miles de casos de corrupcion politica. Al fin y al cabo en la corrupcion politica es cuando mas cantidad de dinero desfalca a las cuentas publicas y por eso aqui es la mas notoria. De todas maneras en este pais cada uno roba acorde con su capacidad. Compañeros que bajan del pabellon a puertas para llamar a sus familiares, asi como a imprimirse “cosas pa su hijo”, jefes que no hacen nada etc... si tu eres feliz creyendo que vives en Noruega adelante, Pero la realidad es muy distinta. Yo tambien me indigno con casos de corrupcion que salpican a la GC, pero la GC no es mas que un reflejo de la sociedad completa.

    Saludos.
    Es decir, que hacer una llamada desde un teléfono ofocial es lo mismo que colaborar con una red de narcotraficantes......los cohones. Vergonzoso tu post faltando al respeto a una inmensa mayoría de guardias honrados y abnegados.

  2. #22
    Que yo he faltado a guardias honrrados? ? Mira ya no tenemos nada que hablar tu y yo. Al foro uno se mete con la pastilla tomada

  3. #23
    Creo que el que no lo entiende eres tú, estos tíos supuestamente trafican con drogas, lo permitían o lo que sea...digo que hay muchísima gente cobrando bastante menos que nosotros y no se dedica a traficar o robar...por eso no es cuestión de sueldo, si no de honorabilidad
    Yo en mi destino he trabajado con gendarmes francese, bobbys y policía alemana, y no me dan ninguns envidia, sobretodo los gendarmes, cobran menos y trabajan más

  4. #24
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Claro claro...los guardias que no delinquimos es que somos millonarios...
    No se puede expresar mejor con tan pocas palabras. Chapeau.

  5. #25
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Si fueran LD entrarian los que entrarian, no los mejores.... parecemos nuevos compañero...
    No siempre es así, y te puedo asegurar que ese no es un pastel que lo quieran muchos, sitio conflictivo, sin apoyo ciudadano, a 45 minutos de la civilización...Etc...se porque lo digo
    Y como esté, todos los sitios de los que hablo, así que Picolo1, no soy tan nuevo.

    Un saludo

  6. #26
    Sea verdad o mentira, el daño al uniforme ya esta hecho!!

  7. #27
    Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    Que yo he faltado a guardias honrrados? ? Mira ya no tenemos nada que hablar tu y yo. Al foro uno se mete con la pastilla tomada
    ¿Tienes datos reales y documentados de la corrupcion policial en España? y un sobre todo la que puede afectar a la Guardia Civil.
    Al foro en algunos temas se viene con la boca lavada.
    Última edición por sorolla; 04/01/2017 a las 23:24

  8. #28
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Toda corrupción siempre es condenable.

    Vaya…Sorolla, felicidades por el ascenso a Brigada.

    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #29
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Toda corrupción siempre es condenable.

    Vaya…Sorolla, felicidades por el ascenso a Brigada.

    Un cordial saludo.

    De acuerdo con lo primero de tu exposición.
    Muchas gracias por haberte dado cuenta del ascenso virtual.

    Y muy cierta tu firma.

    Un cordial saludo.

  10. #30
    Hay mucha gente que cobra 750 € al mes, otros en el paro que no perciben nada y no están traficando ni atracando; vamos a ser un poco serios por favor.
    Esos si han traficado al talego y a la calle, son delincuentes y punto, además en todas las operaciones que realizan y las que se derivan de las mismas ponen en riesgo la vida de compañeros honrados.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores