Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117
  1. #11
    210€ de gratificación por asistir a juicio...
    ¿En cuanto está actualmente la dieta de un GC?

    "...por tí cultivan la tierra..."

  2. #12
    Cita Iniciado por tykrit Ver mensaje
    seguro que muchos sí
    pero vivendo a las afueras, por ejemplo en Mataró, un piso de 3 habitaciones lo puedes conseguir por unos 600€ mas o menos
    https://www.idealista.com/inmueble/35562586/

    por ejemplo

  3. #13
    Por 600€ en barcelona encuetras cuevas.. tambien hay que mirar en que barrios.. si vives fuera de barna hay que sumarle desplazamiento en coche todos los dias ida y vuelta, si, ganan mucha pasta, pero la vida en Barcelona...

  4. #14
    Cita Iniciado por gcespaña Ver mensaje
    Por 600€ en barcelona encuetras cuevas.. tambien hay que mirar en que barrios.. si vives fuera de barna hay que sumarle desplazamiento en coche todos los dias ida y vuelta, si, ganan mucha pasta, pero la vida en Barcelona...
    Si con el sueldo de gc vivi yo 5 años en bcn ya con ese....

  5. #15
    Cita Iniciado por tykrit Ver mensaje
    Cita Iniciado por gcespaña Ver mensaje
    Por 600€ en barcelona encuetras cuevas.. tambien hay que mirar en que barrios.. si vives fuera de barna hay que sumarle desplazamiento en coche todos los dias ida y vuelta, si, ganan mucha pasta, pero la vida en Barcelona...
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Si con el sueldo de gc vivi yo 5 años en bcn ya con ese....
    No me parece una cueva... 3 habitaciones, amueblado.... Mejores seguro que los hay.

  6. #16
    Saldrá público cuantos se presentarán a esas plazas? Me gustaría ver cuantos GC se presentan. Es indudable que es mejor sueldo y seguramente mejores condiciones laborales.

  7. #17
    Joder a ver si toman ejemplo las demás policías, o reestructuran este sistema en el que salimos bastante mal parados.

  8. #18
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Saldrá público cuantos se presentarán a esas plazas? Me gustaría ver cuantos GC se presentan. Es indudable que es mejor sueldo y seguramente mejores condiciones laborales.
    Mejor sueldo, mejores condiciones laborales, mejores medios, turnos establecidos, menos competencias/responsabilidades, mejores infraestructuras, derecho de sindicación…
    Admitámoslo, la escala básica de la Guardia Civil es un chollo para los gobernantes, mano de obra policial barata, sumisa, a la que puede ordenársele cualquier cometido y a la que se le puede meter en la cárcel militar si desobedecen o se quejan…

    “…por ti cultivan la tierra…”

  9. #19
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    322
    Yo más bien diría a ver si toman ejemplo los demás consistorios y cuando saquen plazas de Policía Local las oferten al resto del cuerpo policial es porque además es un beneficio para ellos debido a la formación que ya poseemos

  10. #20
    Yo vivo en Barcelona y ya te digo que te fies poco de los anuncios de alquiler de 600. Después llegas al sitio y resulta que no es así,o que tienes que dar 3 meses por adelantado,o mil historias.Aqui es un dineral un alquiler.Otra cosa la g Urbana nos da mil vueltas en medios , sueldos, horarios etc , conozco a unos cuantos.Van hasta en horas de servicio al gimnasio,con el coche patrulla y todo.Igual que nosotros ,vamos...

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores