Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117
  1. #71
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Claro, es mucho mejor vivir amargado, trabajar amargado, llevarse el cabreo a casa y pagarlo con la familia, tirarse 8 horas rajando y volviendo loco al compañero, meter cizaña y joder cualquier rastro de compañerismo o lealtad, sin duda es sanísimo....y todos los que no van de vuestro rollo pues eso, esquiroles y gilipollas, verdad???
    Te envié un privado Romano

  2. #72
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Y de donde te sacas todas esas afirmaciones tan gratuitas?
    En este foro, sin ir más lejos, hay varios ejemplos de lo que dice Romano.

  3. #73
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Y de donde te sacas todas esas afirmaciones tan gratuitas?
    De leer este foro....

  4. #74
    Ah, y de lo que lees en el foro mides el compañerismo, sabes quien paga con la familia las cosas del trabajo etc etc ..... ok

  5. #75
    Lo que está claro que siempre suelen ser los mismos usuarios (3 ó 4) los que rebaten las opiniones de los otros cientos y cientos que no estamos de acuerdo y complacientes. El ratio esta claro, al menos en el foro.

    Como digo, vivo para trabajar y no al revés por lo que quiero que las condiciones laborales sean al menos igual de buenas que mis supuestos homólogos. Esto no es la ilusión de mi vida, mis ilusiones me las tengo que pagar con el sueldo que gano de trabajar.

  6. #76
    Si nos abrieran las puertas, en la G. C. sólo quedarían los oficiales.

  7. #77
    Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Lo que está claro que siempre suelen ser los mismos usuarios (3 ó 4) los que rebaten las opiniones de los otros cientos y cientos que no estamos de acuerdo y complacientes. El ratio esta claro, al menos en el foro.

    Como digo, vivo para trabajar y no al revés por lo que quiero que las condiciones laborales sean al menos igual de buenas que mis supuestos homólogos. Esto no es la ilusión de mi vida, mis ilusiones me las tengo que pagar con el sueldo que gano de trabajar.
    Pues es una pena, jamás trabajaría en algo que aborrezco.....triste vida lleváis algunos.


    Cientos y cientos?? Pero si aquí escribimos cuatro.....

  8. #78
    A los que estais destinados en Barcelona desde hace 24 meses tan solo decirles:

    Que salir de la zona de confort es necesario para conseguir evolucionar y vivir mejor...

    Ahi lo dejo

  9. #79
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Lo que está claro que siempre suelen ser los mismos usuarios (3 ó 4) los que rebaten las opiniones de los otros cientos y cientos que no estamos de acuerdo y complacientes. El ratio esta claro, al menos en el foro.

    Como digo, vivo para trabajar y no al revés por lo que quiero que las condiciones laborales sean al menos igual de buenas que mis supuestos homólogos. Esto no es la ilusión de mi vida, mis ilusiones me las tengo que pagar con el sueldo que gano de trabajar.
    ¿cientos y cientos? Te has quedado corto. Yo diría que miles. Qué digo miles... ¡miles de millones!

  10. #80
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    Si nos abrieran las puertas, en la G. C. sólo quedarían los oficiales.
    ¿Cuándo cerraron las puertas, que no me enteré?

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores