Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117
  1. #51
    Desde luego para los compañeros que quieran fijar su residencia en Barcelona es una oportunidad.
    Pensar que los que allí quieren estar aunque ahora esten en un pabellón tarde o temprano se tienen que meter en una vivienda, y con nuestro sueldo...

  2. #52
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Uf que duró, una corporación de antisistemas..... ni punto de comparación con el amor que nos profesan a nosotros nuestros políticos y generales.... donde va a parar...


    Y fíjate si son asquerosos los juicios que les tienen que dar 200 plomos para que puedan pasar el trago los pobrecillos
    Jejeje, cuando veas al 80 por ciento de los compañeros de tu unidad procesados por torturas/lesiones y algunos en prisión me lo cuentas. .....qué atrevida es la ignorancia.

    Pd. Cada vez que entraba a un juicio en Barna entraba cn los huevos de corbata.
    Última edición por Romano1; 06/01/2017 a las 12:48

  3. #53
    Anda que si eso saliera en todas las PPLL... los resultados dejarian a mas de uno blanco.

  4. #54
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Anda que si eso saliera en todas las PPLL... los resultados dejarian a mas de uno blanco.
    He conocido a 7 compañeros que se han pasado a PL en diversas partes de España.
    5 están de nuevo en la GC, uno paso al sector privado y otro sigue.


    Nome han dejado blanco ni negro, es una cuestión personal y cada uno sabe lo que le interesa y puede hacer en su vida.

  5. #55
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Jejeje, cuando veas al 80 por ciento de los compañeros de tu unidad procesados por torturas/lesiones y algunos en prisión me lo cuentas. .....qué atrevida es la ignorancia.

    Pd. Cada vez que entraba a un juicio en Barna entraba cn los huevos de corbata.
    Jajajaja pues ya he visto a más del cincuenta y durante ni más ni menos que cuatro años por depender de un juzgado de pueblo con más tareas (más diversas y que se tienen que centrar en otras cosas y no solo en instruir) que uno de instrucción de Madrid... y encima sin ver un duro en ninguna comparecencia jajajaj q gracia verdad??
    Última edición por Luciano; 06/01/2017 a las 14:34

  6. #56
    No se les puede negar a nuestros jefes y políticos el arte que tienen.... tienen a un buen grupo de personas convencidas que es mejor ganar 1600 y con turnos a la virule que un turno fijo e ingresar entre 1900 y 2500 al mes jajajaja.... somos la leche....

  7. #57
    Aun es peor estar amargado y sin atreverse a mejorar estando preparado, así dejan este Cuerpo tan nefasto y pasan a donde mejor pueden estar.

    Al menos dicen que sarna con gusto no pica.

  8. #58
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Aun es peor estar amargado y sin atreverse a mejorar estando preparado, así dejan este Cuerpo tan nefasto y pasan a donde mejor pueden estar.

    Al menos dicen que sarna con gusto no pica.
    Hay gente que está en un sitio muy bueno en el que esta muy contento y que le satisface plenamente en lo profesional....como por ejemplo yo.. pero sé que mi situación no es la mayoritaria y no negaré la mayor por muy bien que me vaya.

  9. #59
    Y aún aún peor aspirar a tan poco que con las migas nos baste

  10. #60
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Hay gente que está en un sitio muy bueno en el que esta muy contento y que le satisface plenamente en lo profesional....como por ejemplo yo.. pero sé que mi situación no es la mayoritaria y no negaré la mayor por muy bien que me vaya.

    Por eso cada cual de interesa en primer lugar y por su bienestar en la Guardia Civil o con la cria de caracoles.

    Lo que ya cansa y mucho no es la crítica y luchar por mejorar es el desprecio continuo a lo que somos. Lo entiendo que se haga desde fuera, y si se hace desde dentro hay un problema personal.

    Quien ha aprobado para Guardia Civil demuestra que puede aspirar a otros Cuerpos Policiales o trabajos donde realmente este agusto, que no renuncie y viva amargado....

    Y quienes como yo estamos donde deseamos, nos alegraremos mucho.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores