Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117
  1. #31
    Cita Iniciado por gcespaña Ver mensaje
    A eso quitale minimo 1000 euros de alquiler en barcelona
    Partamos de la base de que esas plazas son para gente que llevan o han estado mínimo 2 años destinados en Cataluña, por lo que los que estén allí destinados ya viven en algún sitio. Otra cosa es un GC que tenga pabellón.

    Si con el sueldo ese no se puede vivir en Barna, ya me diréis como hace un CNP o un GC sin pabellón.
    Última edición por Bávaro; 05/01/2017 a las 00:07

  2. #32
    Aparte del nivel B o C de catalán.
    Para muchos conocidos míos no es problema ya lo tienen reconocido, aunque les tira más el verde, son unos idealistas, no piensan con la cartera.
    Para el que no lo tenga y este fuera de Cataluña no lo veo como opción de trabajo real, aparte de Cataluña y algún centro aislado el catalán no se oferta como otras lenguas por el resto de España.
    Habrá que seguir como evoluciona esta posible convocatoria con sus condicionantes políticas.
    Última edición por sorolla; 05/01/2017 a las 00:12

  3. #33
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Aparte del nivel B o C de catalán.
    Para muchos conocidos míos no es problema ya lo tienen reconocido.
    Para el que no lo tenga y este fuera de Cataluña no lo veo como opción de trabajo real, aparte de Cataluña y algún centro aislado el catalán no se oferta como otras lenguas.
    Habrá que seguir como evoluciona esta posible convocatoria con sus condicionantes políticas.
    Alguien de la Comunidad Valenciana o de Baleares no creo que tenga problema para pasar ese nivel de catalán, otra cosa es que no creo que haya muchos que estén dispuestos a dejar esas CCAA para irse a Cataluña.

  4. #34
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Alguien de la Comunidad Valenciana o de Baleares no creo que tenga problema para pasar ese nivel de catalán, otra cosa es que no creo que haya muchos que estén dispuestos a dejar esas CCAA para irse a Cataluña.

    Claro no había caído. Que hay que trabajar en Cataluña....ja ja ja..... Mira que si al final son independientes y tienen que trabajar en el extranjero.


    No se, veo más opciones de mejorar en el ámbito de la empresa privada aunque las exigencias laborales sean mayores y con mucha más movilidad de empleos y contratos durante una vida laboral normal.

  5. #35
    Pues si es muy buena opción, ahora solo falta que lo extiendan al resto de policías de España y así tengamos más salidas.

    Yo al menos trabajo para vivir y no vivo para trabajar (tengo muchas cosas que hacer en la vida y trabajo para pagarmelas), así que si con algo así se mejora bienvenido sea.

  6. #36
    Buenas,

    Haber si podeis conseguir alguna nomina, para ver como esta el tema economico a dia de hoy.

  7. #37
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Esta es una nómina de 2011 con unas cuantas horas extras y juicios.

    Si se le quitan las horas extras y de juicios andarán en 1.800/1.900

    Esta un poco más arriba colgada

  8. #38
    La verdad que es para pensar el tema... hay que poner en una balanza lo que ganas y lo que pierdes.

  9. #39
    Cita Iniciado por tykrit Ver mensaje
    Esta un poco más arriba colgada
    Una nomina muy buena; con horas festivas y horas extras pagadas como dios manda. Me alegro por ellos. Es una opcion muy buena para quien quiera quedarse en Barcelona, yo desde luego si me surgiera una oportunidad asi en la localidad donde quiero acabar ni me lo pensaria, el idealismo no paga hipotecas asi que...

  10. #40
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Claro no había caído. Que hay que trabajar en Cataluña....ja ja ja..... Mira que si al final son independientes y tienen que trabajar en el extranjero.


    No se, veo más opciones de mejorar en el ámbito de la empresa privada aunque las exigencias laborales sean mayores y con mucha más movilidad de empleos y contratos durante una vida laboral normal.
    Pues si de cobrar 1500/1600 euros a cobrar 2.700 no es mejorar... Sin hablar de turnos y medios a años luz de los nuestros. Saludos.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores