Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    Hola Andreturner gracias voy a mirar en ese enlace que me pones . Gracias y saludos
    De nada, con respecto a lo que comenta duendecillo, en estos casos es a tu Servicio de Sanidad adonde debes dirigirte para realizar la comunicación, y si es necesario, la solicitud correspondiente de cambio de residencia. En principio a tu Unidad no es necesario dirigirte.

    Un saludo.

  2. #12
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    De nada, con respecto a lo que comenta duendecillo, en estos casos es a tu Servicio de Sanidad adonde debes dirigirte para realizar la comunicación, y si es necesario, la solicitud correspondiente de cambio de residencia. En principio a tu Unidad no es necesario dirigirte.

    Un saludo.

    Gracias y saludos Andreturner

  3. #13
    ARANO
    Guest
    fran9119. Basta que lo comuniques en el Servicio de Sanidad de la Comandancia donde te encuentres en la actualidad. No hay otros trámites.

    Saludos.

  4. #14
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    fran9119. Basta que lo comuniques en el Servicio de Sanidad de la Comandancia donde te encuentres en la actualidad. No hay otros trámites.

    Saludos.
    Hola ARANO saludos , pues muchas gracias por tu respuesta y aclaracion . Un saludo

  5. #15
    Vale y como se "comunica"?¿ por que verbalmebte no creo ¿no?

  6. #16
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    Vale y como se "comunica"?¿ por que verbalmebte no creo ¿no?
    Depende del Servicio de Sanidad, algunos admiten la comunicación verbal y toman nota de tu número de teléfono móvil y con eso basta. Otros, por desgracia hay que solicitarla por escrito; siempre he preferido ir de frente y hablar primero con el responsable del Servicio de Sanidad, diciendo la verdad. Se consigue y mucho.

    Saludos.

  7. #17
    si te das de baja en Madrid, no puedes cambiar el domicilio a otra ciudad, salvo que el tcol o col, responsable de la.Comandancia te autorice a hacerlo. Se puede hacer sin que se entere nadie...? es falta disciplinaria.... lo ideal es darse de baja, donde vas a fijar nuevo domicilio, ya que tendrás que entregar los partes de baja, en el cuartel de la zona.

  8. #18
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por almendralejot Ver mensaje
    si te das de baja en Madrid, no puedes cambiar el domicilio a otra ciudad, salvo que el tcol o col, responsable de la.Comandancia te autorice a hacerlo. Se puede hacer sin que se entere nadie...? es falta disciplinaria.... lo ideal es darse de baja, donde vas a fijar nuevo domicilio, ya que tendrás que entregar los partes de baja, en el cuartel de la zona.
    Esta hablando de "una semana o 10 días", no de un traslado definitivo.

    Habla con tu Servicio Médico.

    Saludos.

    P.D. Lamento no tener acceso a poner nada en DESCARGAS.

  9. #19
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Esta hablando de "una semana o 10 días", no de un traslado definitivo.

    Habla con tu Servicio Médico.

    Saludos.

    P.D. Lamento no tener acceso a poner nada en DESCARGAS.
    Somos muchos los que nos perjudicamos de ello Arano.

    Fran 9119, yo también haría lo que te recomiendan, dirigirte a tu servicio de sanidad y comentalo, para 10 días no te trae cuenta pedir traslado cada vez que te tengas que revisar la espalda.
    Yo tengo mi traumatólogo cerca, pero en tu caso pienso que no te trae cuenta solicitar cambios de residencia para una revisión medica.

    Un saludo.
    Salu2.

  10. #20
    Cita Iniciado por Salu2 Ver mensaje
    Somos muchos los que nos perjudicamos de ello Arano.

    Fran 9119, yo también haría lo que te recomiendan, dirigirte a tu servicio de sanidad y comentalo, para 10 días no te trae cuenta pedir traslado cada vez que te tengas que revisar la espalda.
    Yo tengo mi traumatólogo cerca, pero en tu caso pienso que no te trae cuenta solicitar cambios de residencia para una revisión medica.

    Un saludo.

    Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aclaración . Lo mejor sera comentarlo en sanida y si me dicen que tengo que hacer cambio de residencia para esos 7 o 10 dias pues no me voy y ya esta . Gracias . Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores