Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Consulta sobre poder trasladarse de una ciudad a otra estando de baja

    Bueno la consulta es la siguiente , yo estoy de baja por problemas de espalda desde septiembre , estoy en mi ciudad porque pedí el cambio de residencia , pero tengo a mi pareja a mil kilometros de donde estoy porque ella trabaja en un hospital ya que es medico , y la consulta es si yo estando de baja me puedo trasladar a donde esta ella , si para ello tendria que notificarlo , o simplemente me puedo trasladar sin mas . Gracias y saludos

  2. #2
    No lo sé a ciencia cierta. Pero creo que si se puede, a no ser que se realicen actividades contrarias al motivo de la baja médica.

  3. #3
    Depende de la baja, si no te impide realizar ese viaje las condiciones físicas en las que te encuentras no debes tener problema, otra cosa es que cambies de residencia y te vayas a quedar allí una temporada por corta que sea, que entonces sí tienes que solicitar el cambio de residencia, y llevar los partes al puesto más cercano.

  4. #4
    Cita Iniciado por juanan110 Ver mensaje
    No lo sé a ciencia cierta. Pero creo que si se puede, a no ser que se realicen actividades contrarias al motivo de la baja médica.
    No no que va no voy a realizar nada simplemente es estar una semana porque como digo mi mujer es medico y asi me hace un control de la espalda , nada mas Gracias juanan110

  5. #5
    Cita Iniciado por danylp Ver mensaje
    Depende de la baja, si no te impide realizar ese viaje las condiciones físicas en las que te encuentras no debes tener problema, otra cosa es que cambies de residencia y te vayas a quedar allí una temporada por corta que sea, que entonces sí tienes que solicitar el cambio de residencia, y llevar los partes al puesto más cercano.
    Bueno me trasladaria en tren ya que no puedo conducir por la espalda y el tiempo simplemente es estar una semana o diez dias porque como digo mi mujer es medico y asi me hace un control de la espalda , nada mas , no creo que tenga que pedir el cambio de residencia imagino no ? es que es la primera vez que estoy de baja en los 30 años que llevo en la Guardia Civil y la primera vez que he tenido que pedir el cambio de residencia para venirme a mi ciudad y claro ahora me ha surgido esta duda . Gracias danylp

  6. #6
    mulan15
    Guest
    Tienes que pedir tantos cambios de residencia como sitios donde estés y así tu empresa sabe en todo momento donde estas en caso de querer por ejemplo realizarte una evaluación

  7. #7
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Tienes que pedir tantos cambios de residencia como sitios donde estés y así tu empresa sabe en todo momento donde estas en caso de querer por ejemplo realizarte una evaluación
    Hola mulan15 , aunque solo sea una semana lo que este fuera se tiene que pedir cambio de residencia ? Gracias y saludos

  8. #8
    Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    Bueno la consulta es la siguiente , yo estoy de baja por problemas de espalda desde septiembre , estoy en mi ciudad porque pedí el cambio de residencia , pero tengo a mi pareja a mil kilometros de donde estoy porque ella trabaja en un hospital ya que es medico , y la consulta es si yo estando de baja me puedo trasladar a donde esta ella , si para ello tendria que notificarlo , o simplemente me puedo trasladar sin mas . Gracias y saludos
    Hola, buenos días, te invito a que te dirijas al siguiente enlace, en el foro de Sanidad, creo que te puede aclarar un poco más el tema que comentas. Un saludo.

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...stando-de-baja

  9. #9
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    Hola, buenos días, te invito a que te dirijas al siguiente enlace, en el foro de Sanidad, creo que te puede aclarar un poco más el tema que comentas. Un saludo.

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...stando-de-baja

    Hola Andreturner gracias voy a mirar en ese enlace que me pones . Gracias y saludos

  10. #10
    Debes de notificarlo a tu jefe de Unidad en base a Orden General del año 2003, pero si vas a estar más tiempo deberás efectuar cambio de residencia
    Freedom of speech

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores