Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Pues me dirás como lo hacen el resto de policías en españa? que no son pocas,resulta que nuestros hermanos del cnp mientras estrenan coche cada 4 años nosotros los hacemos cada 20 años....ni tanto ni tan calvo.

  2. #12
    Hasta las policías locales de 1.500 hab llevan mejores coches que nosotros.a un patrullero el llevar un vehículo que se cae a pedazos es como si aun oficinista le pones para que trabajé con un pentium3.entiendo que las cosas valen dinero..Pero la seguridad de las personas no tiene precio.

  3. #13
    El renting también dá bastantes quebraderos de cabeza, durante los primeros años todo son facilidades por parte del renting ya que los coches son nuevos y no necesitan apenas reparaciones, pero cuando empiezan a cumplir años y kilómetros es otra cosa, yo he llegado a tener un coche de renting más de 1 mes en el taller esperando a que le autorizara el renting al taller a que me cambiara el retrovisor.
    Y lo de cambio cada 4 años...tampoco, se suelen prorrogar los contratos de alquiler de los vehículos, se firman 4 años que se convierten en más. Luego está el tema de las revisiones, pasan la itv en centros concertados, por lo cual a mi me dá la misma garantía o incluso menos que si me la pasa un compañero del Servicio de Material Móvil.

  4. #14
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Si coges un coche todoterreno de renting, lo pintas de verde, le montas el puente de señales, transmisiones y sistema GPS, cargadores, etc y le da uso durante dos, tres o cuatro años. . . . ¿Qué empresa de renting va a admitir la devolución?
    La misma que lo hace con otras policias...

  5. #15
    Cita Iniciado por banban Ver mensaje
    El renting también dá bastantes quebraderos de cabeza, durante los primeros años todo son facilidades por parte del renting ya que los coches son nuevos y no necesitan apenas reparaciones, pero cuando empiezan a cumplir años y kilómetros es otra cosa, yo he llegado a tener un coche de renting más de 1 mes en el taller esperando a que le autorizara el renting al taller a que me cambiara el retrovisor.
    Y lo de cambio cada 4 años...tampoco, se suelen prorrogar los contratos de alquiler de los vehículos, se firman 4 años que se convierten en más. Luego está el tema de las revisiones, pasan la itv en centros concertados, por lo cual a mi me dá la misma garantía o incluso menos que si me la pasa un compañero del Servicio de Material Móvil.

    Jajajaja claro que si, da mas quebraderos de cabeza que un terrano de 800.000 km, con las rudas gastadas, es mejor así, sin pasar las itv como estan muchos jajajaja

  6. #16
    Esta claro que dependiendo de donde estes destinado y cual sea tu funciòn piensas una cosa u otra, el que este en SC y tenga que ir a los avisos en un terrano con 400.000 KM, el cual va chirriando y vibrando como si se acabara el mundo y sintiendo tu vida en peligro cada dìa, ya piensa otra cosa! 6 terranos hay en mi puesto y no se cual esta peor que el anterior y cuando digo peor digo que no estan aptos para circular, aun menos para prestar un servicio que requiere de transmisiones que no van, prioritarios que se apagan cuando vas en servicio preferente, parabrisas que te dejan el cristal negro cuando caen dos gotas, ya que estan gastadisimos o no funcionan, chasis soldados, y reza para que no llueva porque de esa manera el riesgo se triplica ya que el vehìculo desliza como un pinguino en una placa de hielo "Los que trabajan en estas condiciones saben de lo que hablo" y asì dìa a dìa y sin soluciòn, ya que cuando dicen de traer un coche nuevo te traen otro de otro puesto que esta medio destrozado y VUELTA A EMPEZAR.
    Última edición por PICOLETO84; 06/01/2017 a las 10:43

  7. #17
    En general el sistema de rentig es la mejor opción para mantener una flota en buenas condiciones.
    Puede ser más cara en algunas unidades más el beneficio anula al perjuicio.

    Apuesto sin dudar por el rentig, el sistema actual es insostenible y el Servicio de automovilismo tiene una estructura totalmente inadecuada que sólo hace que agravar el problema.
    Última edición por sorolla; 06/01/2017 a las 10:53

  8. #18
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Jajajaja claro que si, da mas quebraderos de cabeza que un terrano de 800.000 km, con las rudas gastadas, es mejor así, sin pasar las itv como estan muchos jajajaja
    Terranos con 800.000 km, falso. Con ruedas desgastadas e itv caducada, culpa de tu jefe de unidad o tuya si sales de servicio con el coche en esas condiciones.

  9. #19
    Conozco un par de empresarios que tuvieron algunos vehículos de renting para sus comerciales durante unos meses y hablan muy bien del trato recibido, pero cuando pudieron, optaron por la compra.

  10. #20
    También podría haber otra opción.
    Me explico, cojamos una marca o grupo que fabrique modelos en todos los segmentos, por ejemplo Renault (Renault, Nissan y Dacia).
    Se contrata el suministro de vehículos durante X años, con contrato de mantenimiento total en el Servicio Oficial, que puede incluir incluso el Seguro Obligatorio.
    Se solicitan los vehículos con las modificaciones técnicas de fábrica que necesitemos, siendo el refuerzo del sistema eléctrico etc, tema del carrocero.
    Se asigna a los vehículos un tiempo y kilometráje máximo de funcionamiento, llegado este o bien se actualiza o bien se da de baja, en función del estado del coche.
    Tendríamos así "solo" tres marcas, que comparten infinidad de elementos mecánicos y con una buena red de talleres oficiales.
    Modelos:
    -Dacia Duster 1.5 dci 110 cv 4x4.
    -Renault Scenic 1.6 dci 130 cv.
    -Renault Kadjar 1.6 dci 130 cv 4x4.
    -Nissan Qashqai 1.6 dci 130 cv 4x4.
    -Nissan X-Trail 1.6 dci 130 cv 4x4.
    Nos faltaría el todo terreno grande ya que el Pathfinder se ha dejado de fabricar.
    Lo mismo vale para otras marcas o grupos:
    Ford C-Max/Kuga, Citroen c4 Picasso/c4 Crosser, etc...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores