Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Jajaja justamente iba a decir lo mismo pero me guardio mi opinion no vaya a ser que alguien interponga una querella contra mi persona. Solo decir que no interesa por los intereses
    Yo también pienso igual. Pero me callo. No sea que acabe con mis huesecitos en Alcalá

  2. #22
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Terranos con 800.000 km, falso. Con ruedas desgastadas e itv caducada, culpa de tu jefe de unidad o tuya si sales de servicio con el coche en esas condiciones.
    Vale que 800 no, pero habrá de 500 ???? Habra de 400 ??? Me da igual los kilómetros exactos , la pregunta es , la gc tiene coches reventados a punta pala !???? O los tiene medio bien????? Que es culpa tuya por salir con un coche así, en parte si, pero todo sabemos como funciona esto.... y el que no es un hipócrita, en resumen la Gc tiene una mierda de coches y el rentin es mejor, no hay mas

  3. #23
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje

    Comprandolo de renting tendrian que cambiar de coche cada 4 años.
    ¿No se pueden hacer contratos por 5 o 6 años? Igual que hay vehículos de renting que se renueva el contrato y siguen unos años más.

  4. #24
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    ¿No se pueden hacer contratos por 5 o 6 años? Igual que hay vehículos de renting que se renueva el contrato y siguen unos años más.
    Se lo podrá... pero teniendo en cuenta que la mensualidad la hay que pagar igual mejor renovar cada cuatro que cada seis, no?

  5. #25
    Lo que no es de recibo, por ejemplo, es en cierto Comandancia hay un montón de almeras dados de baja junto a la pista de atletismo y cuando se rompe algo de algún almera en activo, si valen, se echa mano de las piezas de esos que están a la espera de no se sabe qué.
    Ahora saldrán los herederos de la empresa diciendo que eso es lo normal, que hay que economizar gastos y bla bla bla bla.
    En fin, felices reyes

  6. #26
    Gracias al renting, en el CNP y otros cuerpos, cada 4 años se cambian los vehículos de SC, puede que haya casos que 5/6 años porque decidan alargarlo, pero asi siempre se tienen vehículos relativamente nuevos.

  7. #27
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Se lo podrá... pero teniendo en cuenta que la mensualidad la hay que pagar igual mejor renovar cada cuatro que cada seis, no?
    Supongo, que no lo sé, que saldrá más caro si se renuevan los contratos antes, porque una cosa será alargar la mensualidad del renting y otra realizar un nuevo contrato.

  8. #28
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Vale que 800 no, pero habrá de 500 ???? Habra de 400 ??? Me da igual los kilómetros exactos , la pregunta es , la gc tiene coches reventados a punta pala !???? O los tiene medio bien????? Que es culpa tuya por salir con un coche así, en parte si, pero todo sabemos como funciona esto.... y el que no es un hipócrita, en resumen la Gc tiene una mierda de coches y el rentin es mejor, no hay mas
    Vale que 800 no. Pues no digamos cosas que no son. Con 400 sí; con 500 también. ¿Que hay coches reventados? Claro y no hace falta irte a coches con medio millón de kilómetros; sé de Unidades que tienen coches con 50.000 que están que da ASCO verlos y otras tienen coches con varios cientos de miles, que para mi uso particular los quisiera.
    Lo de la hipocresía y que ya sabemos cómo funciona esto... no sé a qué te refieres. Si el coche que tengo para prestar servicio tiene las ruedas lisas o luces fundidas u otros problemas que afecten a la seguridad, NO SALGO DE PATRULLA. No sé tú; yo no.

  9. #29
    Correcto campagnolo... yo también conozco algun que otro coche con 60.000 km que da pena... y es por el mal uso que le damos los que lo usamos (que de eso aquí hablamos poco...) mal uso de los guardias y también del jefe de Unidad por no estar pendiente.

    Ese coche con 60.000 km da igual que fuese renting o propiedad... esta reventado por el ma uso del factor humano... no todo es que tengan 400.000km.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores