Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    ¿Renting de vehículos patrulla o en propiedad?

    Pues ese es el debate que quiero abrir. Veo que en los últimos años los vehículos camuflados del cuerpo se adquieren por el metodo del renting, no así los vehículos patrulla.

    Hay compañeros que sostienen que la adquisición de vehículos en propiedad por parte del cuerpo sale más barato que el método renting; yo creo que no, pienso que a la larga un x-trail con 10 años sale más caro en mantenimiento y reparaciones, por no hablar de la seguridad.

    Yo apostaría por contratar un sistema de renting para adquirir los vehículos patrullas genéricos del cuerpo (medianamente equipados) por un período de 5 años, que fuera un modelo polivalente (tipo Nissan Qashqai) y otro modelo mas todoterreno; nada de tener variedad de modelos como actualmente.

    Creo que este sistema tendra más pros que contras.

    Saludos.

  2. #2
    yo creo que todo el mundo piensa igual jjjjj, no creo que haya nadie que los prefiera en propiedad, salvo nuestra querida empresa claro.....

  3. #3
    En mi puesto la media de edad son de los.vehículos son15 años a 17 con y ppr lo que.se ve vq para largo,múltiples reparaciones y con una imagen y seguridad que deja mucho que desear para una policía europea como somos en los tiempos que corren,deberían de plantearse seriamente los mandatarios la política sobre este tema.

  4. #4
    Iba a escribir el motivo por el cual casi la mayorìa de los GC pensamos que no se contrata renting, pero mejor no lo digo, ya que puede ser que incurra en algùn ilìcito jaajajajaj.

  5. #5
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Iba a escribir el motivo por el cual casi la mayorìa de los GC pensamos que no se contrata renting, pero mejor no lo digo, ya que puede ser que incurra en algùn ilìcito jaajajajaj.
    Jajaja justamente iba a decir lo mismo pero me guardio mi opinion no vaya a ser que alguien interponga una querella contra mi persona. Solo decir que no interesa por los intereses

  6. #6
    Lo decís porque si son comprados puede que a alguien le regalen algún coche?, pues de igual manera si son de renting eso pudiera ocurrir igual y si no es un coche pues puede ser dinero o cualquier otra cosa, si quieren corromper a alguien y ese alguien se deja querer, da igual compra que renting. Alguna razón debe de haber para que unos sean comprados y otros no, hay que pensar en positivo no todo va a ser corrupción.

  7. #7
    Sale mas barato comprar. Teniendolo en propiedad el coche no se tira mientras el motor sea capaz de hacer avanzar al coche (suspensiones, frenos, climatizador.... todo eso son cosas secundarias)

    Comprandolo de renting tendrian que cambiar de coche cada 4 años.

  8. #8
    No voy a defender llevar un vehículo de 17 años que cada dos por tres está en el taller mecánico en el cual el panel luminoso de emergencia ya ni alumbra pierde agua chirrían las ballestas etc.....y lo mejor de todo sabes que debes de seguir mimando lo porque va para largo por no hablar de tener que hacer un seguimiento con el....esta muy bien ser un cuerpo austero pero llega el momento que da vergüenza la imagen de un cuerpo estatal y europeo como somos.

  9. #9
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    No voy a defender llevar un vehículo de 17 años que cada dos por tres está en el taller mecánico en el cual el panel luminoso de emergencia ya ni alumbra pierde agua chirrían las ballestas etc.....y lo mejor de todo sabes que debes de seguir mimando lo porque va para largo por no hablar de tener que hacer un seguimiento con el....esta muy bien ser un cuerpo austero pero llega el momento que da vergüenza la imagen de un cuerpo estatal y europeo como somos.
    Lo has dicho bien clarito, verguenza e inseguridad nunca son rentables.

  10. #10
    Si coges un coche todoterreno de renting, lo pintas de verde, le montas el puente de señales, transmisiones y sistema GPS, cargadores, etc y le da uso durante dos, tres o cuatro años. . . . ¿Qué empresa de renting va a admitir la devolución?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores