Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100
  1. #91
    Disfruto enormemente con el agitprop contra Trump. La señora Carmena, la del concejal filoleninista Sánchez mato, compara a Hitler con Trump. No lo hace con Lenin, Beria o con Stalin, tampoco con Pol Pot, Hochiming o Mao, sus bases se cabrearian de lo lindo. La banalización del mal. Dixit H. Arendt

  2. #92
    Es una barbaridad comparar a Trump con Hitler.
    Por cierto, a esa lista se podrían añadir otros personajes, cuanto menos igual de funestos, como el propio Hitler, franco, Pinochet, Videla o Stroessner ¿No?
    y la propia referencia a la "banalización del mal" proviene de un libro que se refiere a un oficial Nazi, ajusticiado en Israel.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #93
    Espero que no te apoyes en las "maldades" del Comunismo en obras como El Manantial, Las Sandalias del Pescador o Archipiélago Gulag.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #94
    Ya claro...ahora resulta que archipelago gulag o un día en la vida de ivan denisovich no sirven para describir el gulag...

  5. #95
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    En fin….cuanto “dèjá vu”…..y repeticiones. Aburre un poco. Como usar la demagogia como argumentación.

    Es fácil comprobar algunas cosas de las que se niega ser autor.

    Hay que ver cuanta “democracia” hay en Cuba y como se ha elegido con el voto de las urnas al hermanísimo Castro para dirigir el país, ya lleva unos cuantos años al mando, muy democrático, claro…..y también en Corea del Norte….jejejeje….producto de un estado democrático donde las urnas “eligen” a su dictador….jajajaja

    En cuanto a comparar las religiones, católica, cristiana, y musulmana…..claro, claro….la musulmana es muy democrática, por eso tiene a mujeres como “imanes”, y no se mete en la cárcel, ( en los países musulmanes más modernos o “democráticos”) hasta dictaminar la muerte de aquellos que son señalados como homosexuales. Tampoco se dicta sentencia de muerte a los musulmanes que renuncien a su religión….claro, claro….se podría seguir y seguir….pero es como hablar a una pared. (Off ironía)

    El régimen comunista castrista de Cuba tampoco quiere en su isla a los homosexuales, y se les mete en la cárcel por ser de tal condición, como un criminal, por ser solo homosexual.

    La memoria selectiva hace olvidar al asesino de Paracuellos del Jarama, S. Carrillo….dicen que siguen sus víctimas en fosas comunes y muchos perdidos, familias no han podido dar con sus restos para darles una sepultura de acuerdo a sus creencias. La historia está llena de personajes que han dejado una historia negra, gris, o de varios colores.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #96
    CORLEONE me refiero al uso que se ha hecho de las obras, sobre todo a nivel propagandístico en algunos casos, Por cierto, el Gulag no es exclusivo de los Soviéticos.
    NEFERTARI yo critico a dictaduras como Cuba o Corea del Norte, pero no hace falta irse tan lejos para poder realizar esa crítica. Hace no muchos años España era un régimen con la misma intensidad democrática que Cuba o Corea del Norte en el que se "celebraban" las mismas elecciones que en esos Países o en cualquier otra dictadura....Insisto no hace falta irse fuera para condenar dictaduras execrables.
    En ningún momento pretendo comparar Religiones, ya que considero que éstas deben circunscribirse exclusivamente al ámbito privado de las personas, pero desde luego no estoy de acuerdo en generalizar sobre las Culturas....
    Evidentemente estoy completamente de acuerdo contigo a la hora de criticar a la dictadura Cubana, entre otras, por sus excesos en relación a homosexuales u otros colectivos, por lo que parece razonable recordar el intento promovido en Naciones Unidas para lograr la despenalización universal de la homosexualidad y sobre todo las razones por las que no se ha conseguido implantar con la intensidad que se debería.
    Por otra parte, España es el segundo país del Mundo en número de desapariciones por lo que desgraciadamente no han sucedido en una sola Localidad o Municipio. Naciones Unidas (supongo que prefieres otras fuentes) ha criticado en diversas ocasiones a España por no haber podido acabar con esta lacra y desde luego para mí es un motivo de vergüenza que no se haya podido solucionar esta situación tan injusta, debiendo ser subsanada a la mayor brevedad posible.
    Finalmente decir que entiendo que ciertos argumentos te resulten aburridos o que los califiques como demagogos, ya que estoy seguro que preferirás las "noticias" que sueles postear, pudiendo citarse como ejemplo el bulo sobre ese supuesto muro construido por México en su frontera.
    Es igual de respetable tu opinión que la de cualquier otro usuario.......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #97
    Que locura, en todo momento. Sin ningun tipo de razon, excusa o incluso "justificación" yo creo que es válido esto, y menos a una persona pobre con capacidades reducidas. La verdad penoso.

  8. #98
    Y ahora tenemos al Presidente del Gobierno Español ofreciéndose al Presidente Trump como "interlocutor" en Europa y en América del Sur....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #99
    El ataque protagonizado por los que odian Europa y lo que significa: su religión, sus tradiciones, su historia, su desarrollo económico, tiene como objetivo el pretender hacer ver a las oleadas de inmigrantes como una suerte de venganza histórica frente al pasado colonial post conferencia de Berlín, una conquista de los pobres contra la rica Europa, de los desheredados famelica legión de la tierra contra el opulento hombre blanco, cualquier oprobio, cualquier crimen, cualquier desorden, es disculpado por la izquierda cuando tiene como objetivo la satánica civilización occidental.
    El concepto de frontera es garantía de libertad y orden, aunque sea lo más políticamente incorrecto que se puede manifestar hoy en día, no me siento muy alejado de decisiones como las que ha llegado a tomar el ejecutivo estadounidense.

  10. #100
    ¿Qué hacemos con los que no "odian" a Europa que sólo buscan un futuro mejor? De verdad piensas que Europa o Estados Unidos no necesitan a esos descendientes de la famélica legión......Nadie puede negar que las economías del llamado primer mundo necesitan de migraciones para aportar parte de riqueza o es el Patrón el que realiza todo el trabajo productivo......
    ¿Qué es la Civilización Occidental? Que yo sepa la Izquierda forma parte de esa Civilización ¿No?
    Esa garantía de libertad y orden que dices que ofrece una Frontera puede cambiar del lado que se mire el paso fronterizo y desde luego no es necesario odiar nada para ver esa cruel realidad.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores