Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100
  1. #81
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Según ese informe que tanto reiteras de Acnur…..no están los países súper ricos con rentas muy altas de la órbita musulmana en la lista de países con acogida de refugiados musulmanes que huyen de sus países sometidos a guerras fratricidas por esa religión usada como arma terrorista contra sus propios habitantes. Jordania hace tiempo que dijo que cerraba sus fronteras a recibir más refugiados.

    Resumiendo….el informe de Acnur no desdice las noticias de las diferentes editoriales, las cuales señalan a los países más ricos que rechazan acoger a los emigrantes musulmanes.

    Lo que veo es mucha demagogia en disculpar, no señalar, a los más ricos de su cultura, costumbres e idioma además de religión (no manipules, no solo se ciñe a la religión como vienes repitiendo) que se niegan a acoger a los refugiados y se señala a los occidentales como los obligados a ser los países que reciban y den cobijo a través de sus impuestos a los refugiados musulmanes.

    Reitero, por conocimiento, que la religión musulmana es incompatible con la democracia y con la igualdad de las personas.

    Hoy la cultura que traen los inmigrantes musulmanes no me aportan nada que sea en mejorar la igualdad de las personas y conductas democráticas base de una sociedad prospera. Decir lo contrario es no conocer la sociedad y religión musulmana, esta última es la base de su sociedad que ha ido derivando hacia un fundamentalismo más que preocupante. No desean adquirir las costumbres de nuestra sociedad europea, donde el individuo tiene libertad de elección, algo que ellos no gozan ni quieren cambiar en su sociedad.

    Otra manipulación muy trasnochada es decir que no hay mujeres en los estados europeos, esgrimiendo al Vaticano. Creo que en la mayoría de estados de la UE hay mujeres en cargos relevantes….sin ir más lejos España.


    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #82
    ¿A qué Países "super ricos con rentas muy altas te refieres"? ¿Arabia Saudí, otros? Sobre Jordania te recomiendo nuevamente que consultes los datos que aporta ACNUR que nuevamente no coinciden con tus "fuentes".
    ¿Qué Países se niegan a acoger refugiados? No te das cuenta de que además de tener una postura carente cualquier argumento con cierta solvencia que no sea reducir un todo al silogismo "X bueno, el resto malo", te contradices, ya que por una parte criticas a ciertos Países "super ricos con rentas muy altas" por no acoger a demandantes de Protección Internacional y por otra parte no aportas ni una sola crítica a las "políticas de Trump" sobre la acogida de demandantes de Protección Internacional o de algunos Países de la Unión Europea que se han pronunciado en un sentido similar, aunque con recurriendo a la demagogia de los impuestos de los países Europeos queda claro tu postura que bajo mi criterio es muy desafortunada.
    Insistes en centrar el tema en el ámbito religioso y no quieres entender que a efectos de cumplir las obligaciones de Protección Internacional la religión de los solicitantes carece de importancia, salvo que existan ciertos prejuicios que normalmente se suelen tratar de "maquillar" recurriendo a la demagogia y a otros argumentos cuya solvencia es más que discutible.
    Queda patente que eres una "profunda conocedora" de la cultura musulmana cuando la reduces a "perlas" como que todos comparten el mismo idioma y la misma religión o que la religión Musulmana es incompatible con la democracia y la igualdad de las personas; Sobre la Democracia se pueden citar países como en Bangladesh, Malasia, Albania, Turquía, Indonesia o Marruecos para ver la "solvencia" de tus argumentos. Evidentemente no niego que algunos países puedan necesitar ciertas reformas para mejorar la calidad democrática pero eso es una cosa y tu afirmación otra totalmente diferente.
    En cuanto a la Igualdad estoy completamente de acuerdo contigo en que la posición de la mujer en algunos Países Musulmanes es totalmente condenable a lo que añadiría que sería muy positivo que también mejorasen sus posiciones en cuanto a protección de los Derechos Humanos e igualdad de las personas. Espero que hagas la misma crítica a Iglesia Católica por sus acciones negando la igualdad de las personas cuando por ejemplo no aceptan los Matrimonios entre personas del mismo sexo ¿No?.
    ¿Por qué un inmigrante va a tener que renunciar a sus costumbres culturales o a sus creencias por el hecho de ser inmigrante en otro País? Mientras éstas y sus comportamientos no sean contrarios a las leyes vigentes en el territorio de acogida son totalmente legítimas; Otra cosa es que se compartan.
    El Vaticano no tiene nada que ver con ningún País Europeo, ya que es un Estado en el que la elección del Jefe del Estado no responde a criterios democráticos ni mucho menos. Igualmente estoy de acuerdo en que afortunadamente en la Unión Europea existen mujeres con cargos de relevancia e igualmente aunque en menor medida se podrían incluir a mujeres en el ámbito Musulmán, pudiendo citarse a Jaleda Zia,Benazir Bhutto, Sheikh Hasina, Atifete Jahjaga o Tansu Ciller....
    Finalmente insistir en que el cumplimiento de las obligaciones de Protección Internacional es una obligación para cualquier País en virtud del Derecho Internacional, aunque evidentemente no se le pueden exigir las mismas cotas de cumplimiento a una Superpotencia que a un País en Desarrollo por cuestiones obvias.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #83
    Antiguamente cuando iba al baño solía leer las etiquetas de los jabones, pero ahora lo que leo es a Excepto Veritatis, infinitamente mejor, la verdad
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  4. #84
    Por cierto imagino que al hablar tanto de él Vaticano tendrás un conocimiento absoluto de su funcionamiento, imagino que al hablar de la elección del Papa y que esa elección no es democrática, sabrás lo que es el cónclave? (Wikipedia), y lo de no aceptan el matrimonio de dos personas del mismo sexo no es totalmente cierto, no admiten el término matrimonio para la unión de dos personas de un mismo sexo, el matrimonio se estableció para la unión entre un hombre y una mujer, que pueden unirse un hombre y una mujer? Por supuesto, solo faltaría pero eso no es un matrimonio, tiene que tener otra nomenclatura, permíteme un burdo ejemplo, la madera aunque diga que es hierro sigue siendo madera con sus características específicas...
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  5. #85
    Creo que se entiende quería decir que por supuesto se pueden unir personas de un mismo sexo pero con otra terminología, y con los mismos derechos y deberes
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #86
    Benazir Bhuto es asesinada no por corrupta, sino por mujer, a manos de los fundamentalistas musulmanes en Pakistán...Claro que seguramente en tu opinión Pakistán es una democracia como Venezuela. Yo entiendo que en un post no es posible tratar temas tan conplejos en profundidad...pero argumentar sobre el islam en comparación con la iglesia católica esgrimiendo fundamentos similares a los que postulan los Hermanos Musulmanes...

  7. #87
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Benazir Bhuto es asesinada no por corrupta, sino por mujer, a manos de los fundamentalistas musulmanes en Pakistán...Claro que seguramente en tu opinión Pakistán es una democracia como Venezuela. Yo entiendo que en un post no es posible tratar temas tan conplejos en profundidad...pero argumentar sobre el islam en comparación con la iglesia católica esgrimiendo fundamentos similares a los que postulan los Hermanos Musulmanes...
    Totalmentedeacuerdo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  8. #88
    Lo que teneis que hacer los que hablais tanto de acoger refugiados con el dinero de los demás es cogerlos vosotros en vuestras casitas y no decidir sobre EL DINERO de los demás que a mí no me han ayudado nunca de Venezuela ni de afganistan ni de ningún lado al revés nos tuvimos que comer en la dictadura el bloqueo del resto nosotros solitos bueno nuestros padres vosotros no.
    Y a ver si respetais la democracia que ese señor ha salido votado por la mayoría la democracia consiste en que tiene que ser presidente el que vote la mayoría no el que decidan los medios de comunicación.
    Y yo soy familia numerosa especial con un sueldo y tengo menos derechos y becas que los que vienen de fuera con sueldos en B no te veo protestar por eso exceptio veratis. Y trabajando todos los días como un gilipollas para que vengan estos a cobrar de mis impuestos
    Pues como esto es una democracia o se supone yo tambien opino lo que me dé la gana sin hablar políticamente correcto ya que por desgracia no soy un político con el sueldo de un político y el horario laboral de un político.
    Ahora llamame racista xenofobo o lo que te de la gana que ya me conozco la demagogia q se usa en estos casos ya goebbels enseño el camino

  9. #89
    CORLEONE he puesto ejemplos de Mujeres que han tenido altas responsabilidades políticas en Países Musulmanes, y desde luego comparto tu razonamiento sobre el terrible final de Bhutto, pero desgraciadamente se pueden citar ejemplos de magnicidios similares en Estados que no tienen nada que ver con la Religión Musulmana, desde el magnicidio de JFK, hasta el de Olof Palme, pasando por el reciente asesinato de la diputada Jo Cox; Caeríamos en un error si se generalizase un todo en base a la justificación que un presunto criminal pueda dar de sus actos.
    Sobre Pakistán creo que actualmente es un Estado en el que se celebran elecciones periódicas, aunque ni mucho menos voy a decir que no debe mejorar con respecto a la cultura democrática o el respeto a los Derechos Humanos, ¿Sabes cuándo Pakistán no era una Democracia? Durante los años de la Dictadura del General Musharraf y curiosamente ese dictador era uno de los más firmes aliados de USA en la región, curioso ¿No?.
    Insistes con Venezuela y desde luego no se me ocurre ninguna dictadura que tan siquiera permita presentarse a unas elecciones a cualquier rival político y ni siquiera tú puedes negar que en las últimas elecciones celebradas en ese País la oposición no sólo ha podido presentarse a las mismas, además las ha ganado.....Menuda dictadura la Venezolana ¿Ehh?. Desde luego no estoy a favor de Maduro pero hay cosas que.......A ver si ahora me vas a poner las fotos esas que ilustraban el desabastecimiento de los centros de alimentación en Venezuela con imágenes que en realidad eran de un Hipermercado de Florida.......
    Yo no he llevado el tema a comparar Religiones, ya que personalmente no tengo el más mínimo interés en hacerlo y desde luego no se me ocurre generalizar por el comportamiento de alguien que pueda profesar o justificar sus actos en virtud de una Religión, pero no se puede negar que todas las Religiones tienen componentes que algunos interpretan de una forma intolerante y eso incluye a la Religión Católica.
    Mi referencia al Vaticano viene dada por la ausencia de mecanismos para elegir a sus representantes de forma Democrática ya que las Monarquías electivas no cumplen esos requisitos y desde luego sus "políticas" en muchas ocasiones no han ayudado mucho a evitar la discriminación de colectivos, como por ejemplo su postura contraria a los homosexuales o el hecho de que las mujeres no puedan ser ordenadas sacerdotes. Dejando de lado disparates jurídicos sobre la definición del matrimonio se podría hacer mención igualmente a la postura de El Vaticano cuando en pleno siglo XXI se promocionó en las Naciones Unidas la despenalización universal de la homosexualidad. Evidentemente por mi parte no se me ocurre generalizar sobre una confesión en base a hechos concretos , por lo que parece razonable que no se debería generalizar con el resto de confesiones ¿No?. Eso no impide que se critique y desde luego yo lo hago que en determinados Países Musulmanes se justifiquen atrocidades contra las mujeres o los homosexuales u otras minorías.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #90
    PARQUITOS estoy completamente de acuerdo contigo en que eres un perfecto conocedor de la demagogia ya que tu post es sólo eso, demagogia.
    Sobre acoger refugiados en "vuestras casas"......Además de ser un argumento demagogo pienso que ese "razonamiento" suele traer efectos negativos para la sociedad, ya que primero son los refugiados (tratando de aducir argumentos insolventes para tratar de crear ciertas sensaciones sociales), pero luego pueden ser otros gremios sociales y la conclusión es que ese tipo de discursos conducen a la discriminación, salvo para el gremio social del o los que promueven ese discurso claro.
    Sobre tu referencia a la dictadura.....Deberías mencionar los motivos del aislamiento, la "ayuda" Argentina, los intentos desesperados de la dictadura por conseguir divisas y sobre todo que durante la Guerra Civil y los primeros años de dictadura muchos Españoles fueron solicitantes de Protección Internacional en otros países, algunos Europeos (Francia ha acabado reconociendo sus excesos con los Republicanos Españoles, la Unión Soviética), Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Chile o República Dominicana y afortunadamente en la mayoría de los casos no se encontraron con gente que pensase como tú. A la larga esas sociedades se enriquecieron con la aportación Española.
    Sobre Trump.....deberías saber que en cuanto al voto popular quedó por detrás de la candidata Demócrata, aunque evidentemente obtuvo mayoría en el Colegio Electoral por lo que parece prudente pensar que ante una sociedad tan polarizada, el Presidente y su equipo deberían buscar un mínimo consenso ¿No?. El sentimiento de rechazo que han generado sus políticas, en menos de un mes de mandato, no se recordaba desde Vietnam y eso no suele ser muy positivo ni mucho menos criticar esas políticas es sinónimo de falta de valores democráticos; Faltaría más.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en que actualmente mantener una familia (especialmente si es numerosa) es muy complicado, pero en lugar de centrarnos en los solicitantes de Protección Internacional deberíamos centrarnos en las familias que sufren pobreza energética, están en el umbral de la pobreza o las que directamente no tienen una vivienda ¿Qué han hecho los poderes públicos para tratar de eliminar esas anomalías?
    El acoger a solicitantes de Protección Internacional es una obligación de los Estados en virtud del Derecho Internacional por lo que tu opinión, al igual que la mía, es indiferente en ese aspecto ya que cuando cualquier sociedad deja cumplir las Leyes Internacionales más elementales está abocada a retroceder a otras épocas más oscuras.
    Si pretendes comparar la situación de cualquier persona en España con la de un solicitante de Protección Internacional es que realmente estamos hablando de cosas diferente ya que esa gente no viene a hacer turismo o a buscar trabajo; Están huyendo de sus Países debido a que por sus circunstancias personales pueden ser perseguidos en éste a lo que habría que añadir otras circunstancias durante la travesía que hacen que la misma sea muy difícil, así que cuanto menos habría que cumplir los mandatos del Derecho Internacional.
    De ninguna manera te voy a calificar como X o Y, ya que estás mostrando tu opinión, la cual no comparto pero respeto.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores