Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Presentación

    Buenas noches:

    Lo primero presentarme, me llamo Miguel y vivo por la zona de Huesca. Voy a opositar este año al cuerpo. Desde siempre he querido entrar, aunque llevo dos años muy difíciles, pero este año ya me es posible opositar. Ahora mismo tengo 7 puntos de baremo, aunque voy a obtener la certificación de Inglés B2 y voy a sacarme el carnet C1, para intentar opositar con un baremo de 15 pts. Ahora mismo estoy completamente centrado y disponible para la oposición y me gustaría encontrar una academia online para el temario, psicotécnicos y examen psicológico, ya que el inglés lo domino bastante bien y las pruebas físicas ya he comprobado que las paso, aunque voy a entrenar a saco para ir sobrado.

    Después de todo esto, ¿me podríais recomendar alguna academia online, intensiva por decirlo de alguna manera, para preparar la oposición?

    Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado,

    Miguel.

  2. #2
    Academia Santa Maria es la que utilizamos los que ya estamos dentro para promocionar internamente......creo que tiene modalidad de nuevo acceso

  3. #3
    Muchas gracias Toille. Voy a hablar con ellos a ver que me comentan.

    Un saludo.

  4. #4
    Hola miguelparaca, creo que AVEFOR ha sacado no hace mucho un curso intensivo para ingreso. Yo estoy matriculado con ellos en otro curso, y por ahora muy bien. Además creo recordar que están en Huesca.

  5. #5
    Gracias a todos. Al final me he matriculado con Santa María, una pasada. En 24 horas me ha llegado todo el material, y hoy he tenido la primera clase, simplemente impresionante. Nos veremos pronto.

  6. #6
    De acuerdo, que tengas mucha suerte compañero.

  7. #7
    Cita Iniciado por diegosantander Ver mensaje
    De acuerdo, que tengas mucha suerte compañero.
    Gracias Diego, igualmente.

  8. #8
    Como bien te han dicho AVEFOR está en Huesca.....
    Mucha suerte
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #9
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Como bien te han dicho AVEFOR está en Huesca.....
    Mucha suerte
    No vivo exactamente en Huesca, y me interesaba prepararla completamente desde casa. Igualmente, muchas gracias por tu respuesta.

  10. #10
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    No conozco Aveflor, pero de Santa Maria hay muchos que han entrado este año en la academia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores