Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Nueva orden general de especialidades

    buenos días alguien sabe en que fecha tienen previsto sacar la nueva orden general que regula las especialidades gracias.

  2. #2
    Supuestamente deberia estar ya aprobada, pero como no habia gobierno pues estaba en pendiente. En diciembre no paso a la comision preparatoria porque en los grupos de trabajo todavia le estaban dando vueltas por dejar fuera especialidades como Tebyl y seguridad ciudadana. A mi tambien me gustaria que se aprobara ya porque me va la vacante en ello. Si alguien sabe algo mas, por favor lo comunicara porque es muy importante. Gracias.

  3. #3
    Y si alguien conoce algún cambio significativo, que lo comente. Por ejemplo, ¿por qué te va la vacante en ello? Gracias de antemano a los informantes 👍.

  4. #4
    hay algun borrador por ahi?
    se dice algo de los baremos para acceder a especialidades?

  5. #5
    Hay un borrador en la intranet...En Proyectos normativos creo que era...

    Yo con lo único que me quedé es que para calcular los puntos de baremo van a hacer una fórmula que mínimo hay que ser matemático para sacar algo en claro y que en lugar de llevar un punto por mes en la especialidad o en la GC contará un punto por día...

  6. #6
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    No es una Orden General, es una Orden Ministerial

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...Especialidades

    En el primer mensaje de ese tema hay un enlace de un tweet de AEGC que incluye un dropbox donde se puede ver un borrador del proyecto de la OM, puede que hayan realizado variaciones desde entonces. Aquí hay otra versión del borrador https://www.augc.org/media/download/4044 que creo que es de junio o julio de 2016.

  7. #7
    Gracias por corregirme compi no sabia si era orden general u orden ministerial, de todas formas de momento no sale nada de fechas, a ver si alguien que este en Madrid o conozca a alguien puede aportar algo concreto gracias.

  8. #8
    Yo entiendo que los méritos a valorar estudios y demas van a ser los mismos....creo que lo único que cambia es el sistema de baremacion.....que ya no marca la nota mas alta el que mas baremo tiene si no que todos salen con el mismo baremo para todas las vacantes no como hasta ahora que en un destino optabas con una puntuacion de baremo y en otros con otra dependiendo de los concursantes a dicha vacante, resumiendo mismo perro distinto collar.

  9. #9
    Cita Iniciado por DarK_AlBeR Ver mensaje
    Yo entiendo que los méritos a valorar estudios y demas van a ser los mismos....creo que lo único que cambia es el sistema de baremacion.....que ya no marca la nota mas alta el que mas baremo tiene si no que todos salen con el mismo baremo para todas las vacantes no como hasta ahora que en un destino optabas con una puntuacion de baremo y en otros con otra dependiendo de los concursantes a dicha vacante, resumiendo mismo perro distinto collar.
    ¿Entiendo que no se ha resuelto la cuestión del oscurantismo y la opacidad de la norma, no?

    "...por tí cultivan la tierra..."

  10. #10
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    ¿Entiendo que no se ha resuelto la cuestión del oscurantismo y la opacidad de la norma, no?

    "...por tí cultivan la tierra..."
    Pues yo lo veo un gran avance.

    El baremo único para cada tipo de vacante te da una idea, primero, de la diferencia de puntos que tienes con el que se lleva la vacante y segundo, que vamos a poder saber qué otras vacantes son o fueron accesibles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores