Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    D.E.P. compañero y mi más sentido pésame a familiares y amigos.

    Una muy triste y lamentable noticia. Otro Guardia Civil que nos deja.

    Triste realidad cotidiana en este Cuerpo, por doloroso que sea asumirlo....

  2. #22
    Descansa en paz compañero. Mi más sentido pésame a su familia y amigos

  3. #23
    [BORRADO]

    Primero DEP el compañero

    Segundo, vaya tela con el personaje, siempre juntando churras con merinas cuando pasa algo así. En mi vida profesional los suicidios que por desgracia he visto o sabido de compañeros ninguno ha sido por el trabajo, que los habrá.

  4. #24

  5. #25
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Primero DEP el compañero

    Segundo, vaya tela con el personaje, siempre juntando churras con merinas cuando pasa algo así. En mi vida profesional los suicidios que por desgracia he visto o sabido de compañeros ninguno ha sido por el trabajo, que los habrá.
    Eso no quita que se deberia hacer algo para ayudar a quien no se encuentre bien, aunque el motivo no fuera laboral, el como yo no lo se, si revisiones anuales, o un servicio externo, yo no lo se, pero seguro alguna se evitaria, con uno ya merecería la pena.

    DEP compañero, fuerza para la familia que queda sin el.

  6. #26
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Que desastre. Vaya racha, coño.

    DEP

  7. #27
    Es cierto que lo primero son las condolencias.... Pero también es necesario decir la verdad... Muchas veces echamos la culpa a la propia. GC.. uno de los últimos suicidios me tocó muy de lleno.. Todos los cercanos al puesto sabíamos que el compañero falleció por problemas familiares... sin ánimo de polémica.. En el otro foro empezó a despotricarse de la benemérita.... Cuando quizás una de las propias satisfacciones era su trabajo... En mi comandancia el capitán psicológo es considerado un guardia más... Vamos.. Que se toma las cañas con la tropa... Y está harto de ayudar a la gente... Es cierto que urge un análisis en profundidad... Es cierto que toda ayuda es poca... Pero también es cierto que los problemas no son sólo de índole profesional... Es mi opinión después de tocarme muy de lleno y ver que no se correspondía con la verdad.. Un saludo

  8. #28
    Si no son de índole profesional xk la guardia civil tiene el índice de suicidios más alto de todos con mucha diferencia algo tendrá que ver digo yo no?

  9. #29
    Viendo que el resto de instituciones que portan armas van por debajo en sucidios, es extraño por no decir preocupante. Con esto sólo pretendo hacer un planteamiento sin ánimo de dar la plena culpa a la institución pero algunos factores comunes hacen de detonante en situaciones extremas.

  10. #30
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Si no son de índole profesional xk la guardia civil tiene el índice de suicidios más alto de todos con mucha diferencia algo tendrá que ver digo yo no?
    ¿En qué te basas para afirmar tal cosa? Según datos del SUP, hasta mediados de 2016 una veintena de agentes del CNP se habían suicidado, cuando en el mismo período fueron menos de la mitad los Guardias que decidieron quitarse la vida y 8 en todo el 2015.
    Cifras dramáticas, en todo caso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores