Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    La segunda encuesta es una gilipollez, si no quieres ser guardia con pedir la baja en el cuerpo ya logras la felicidad. No hace falta ir llorando por las esquinas.

  2. #12
    Tranquilo Berlín. vete al CNP, que tiene otro régimen, y verás en que bólidos viajan ellos. El último grito, vamos. O a la Policía Local de mi pueblo, que tenían dos coches, se averió uno y después de un año aun está sin reparar. pero el régimen es el régimen.

  3. #13
    Yo lo que quiero es que me llegue la edad de jubileta

  4. #14
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Tranquilo Berlín. vete al CNP, que tiene otro régimen, y verás en que bólidos viajan ellos. El último grito, vamos. O a la Policía Local de mi pueblo, que tenían dos coches, se averió uno y después de un año aun está sin reparar. pero el régimen es el régimen.
    Te gustaran más o te gustaran menos pero creo que hace alrededor de un año que cambiaron los coches.... asiq nuevos son.

  5. #15
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Yo estoy de p..ta ma..dre en la GC, me lo he currado, me he especializado y a trabajar de lo que me gusta.
    Correctísimo. Así es.... ni más ni menos. Yo no me he especializado pero también trabajo en lo que me gusta.

  6. #16
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    La segunda encuesta es una gilipollez, si no quieres ser guardia con pedir la baja en el cuerpo ya logras la felicidad. No hace falta ir llorando por las esquinas.
    Jajajajajaja más claro el agua... Tardaban en salir los lloricas... Que pensaran los opositores y demás civiles cuando ven comentarios de llorones en un foro PUBLICO

  7. #17
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Jajajajajaja más claro el agua... Tardaban en salir los lloricas... Que pensaran los opositores y demás civiles cuando ven comentarios de llorones en un foro PUBLICO
    Pues que hay gente masoca y corta de mente que adora la empresa aun siendo los peor tratados de las FFCCSSEE. Por cierto un exito el post, enhorabuena.

  8. #18
    Hoy en día miramos si algo nos gusta o no y en parte buscamos opiniones en la red y luego tomamos una decisión.

    Y resulta que ver porque hay Guardias Civiles que no quieren seguir es una "gilopollez".

    Debe ser que molesta y hay que callarse para no molestar, ojalá en la Dirección de lo tomen en serio para evitar ese descontento a pesar de ser una "gilipollez".

    Un foro también es un buen lugar para opinar sobre ese descontento y sea conocido.
    Última edición por sorolla; 13/01/2017 a las 17:37

  9. #19
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Yo estoy de p..ta ma..dre en la GC, me lo he currado, me he especializado y a trabajar de lo que me gusta.
    Completamente de acuerdo

  10. #20
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Pues que hay gente masoca y corta de mente que adora la empresa aun siendo los peor tratados de las FFCCSSEE. Por cierto un exito el post, enhorabuena.
    Hombre, claro, crow56, romano1 y yo somos masocas, cortos y hasta gilipollas. Será eso. Los listos sois los que estais todo el día llorando.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores