Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    El tema de la encuesta tiene más referencias, de momento en prensa local.


    http://www.lacomarcadepuertollano.co.../2017_01_11/12

  2. #22
    Lo de las 5.000 plazas se escucha en serio o es coña?

  3. #23
    5000 divididas entre CNP, GC y prisiones. Yo leí en diferentes artículos que eran unas 2400 para CNP y unas 1700 para GC, mas la reposición 100% de instituciones penitenciarias. Ya veremos a ver...
    Por mi, ojala saquen 5000 solo para GC, pero no lo creo.

  4. #24
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Tranquilo Berlín. vete al CNP, que tiene otro régimen, y verás en que bólidos viajan ellos. El último grito, vamos. O a la Policía Local de mi pueblo, que tenían dos coches, se averió uno y después de un año aun está sin reparar. pero el régimen es el régimen.
    Deberias trabajar para Viajes Marsans, o la agencia de viajes de El Corte Ingles, te encanta mandar a la gente fuera de aqui...pero no te importe por donde pueda ir yo, tu de momento veras en poco tiempo como pones tu culo (si es que estas en la calle, cosa que dudo) en uno de los brillantes vehiculos que pone algun pueblo de tu demarcacion a tu disposicion por la dejacion de funciones de tu empresa....vehiculo patrocinado por ....jajajaja, de chiste vamos, ya no te pondra en la papeleta ni el PGC-......estaria bien que pusiera 14/22 patrulla en vehiculo oficial de Almonte, y esta noche sale el de Hinojos, jajajaja, para que no haya piques entre municipios hombre.
    Última edición por berlin; 13/01/2017 a las 20:20

  5. #25
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Hombre, claro, crow56, romano1 y yo somos masocas, cortos y hasta gilipollas. Será eso. Los listos sois los que estais todo el día llorando.
    Joder, que no se diga que lo he dicho yo.........cada uno se pone en su sitio, un poco tarde pero se acepta. Es importante saber reconocerse, asi se afronta con integridad y esperanza hace un futuro mejor. Yo os apoyo.

    PD; y hablame con un poco de respeto cabo, que estas hablando con un oficial del foro, sino mira mis estrellas guapeton.

  6. #26
    Sabemos donde estamos y que queremos para hacer y tener una Guardia civil mejor.

    Si una gran parte de las políticas actuales no funciona o dejamos que sigan y este barco se hunde, o se cambian y navega.

    Si se hunde nos afecta a todos, en el fondo del mar no hay buenos destinos ni chollos.
    Última edición por sorolla; 13/01/2017 a las 20:34

  7. #27

  8. #28
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Pues que hay gente masoca y corta de mente que adora la empresa aun siendo los peor tratados de las FFCCSSEE. Por cierto un exito el post, enhorabuena.
    Jejeje masoca y corta de mente dices.... Pues no se... Pero te voy a dar una solución ( y no es la de que sino te gusta te vas) pero a mi me fue bien , mira yo en 10 anos he estado en algún sitio y sobre todo alguna época profesionalmente mal por así decirlo y cuál fue mi brillante idea al alcance de pocos intelectuales??? CAMBIAR DE SITIO y oyee me funciono.... Luego ascendí y mejore... Y aquí no acaba mi historia profesional ya que quiero acabar y hechas raíces en otro puesto... Porque cuál es la diferencia entre la empresa a la que te refieres que a quien le gusta es un masoca y corto de mente y otra de la calle?? Que si no me gusta mi puesto de trabajo a unos kilómetros tengo otro y sino posibilidades de ascenso especializarse y muchísimas más que en la calle sería más complicado... A no ser que seas de esos que pasa de moverse un poquito y como este en un puesto malo se resigne a ello.... No se yo quien es mas corto de mente... Pero no seré yo el que te designe ya que no te conozco... Pero desde luego luego que también te has lucido....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores