Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Question Ayuda con temario

    Buenas,
    Quiero mirar un temario para empezar a prepararme las oposiciones, he escuchado de compañeros varios temarios que si Avefor, Academia Tebas, Ceifas, etc... Que me podeis aconsejar?? Cual es el más completo???

    Gracias!!!

  2. #2
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por DanKo Ver mensaje
    Buenas,
    Quiero mirar un temario para empezar a prepararme las oposiciones, he escuchado de compañeros varios temarios que si Avefor, Academia Tebas, Ceifas, etc... Que me podeis aconsejar?? Cual es el más completo???

    Gracias!!!
    Te recomiendo Sierra de Huelva. Es un gran temario.

  3. #3
    Yo tengo sierra de Huelva, Avefor y el de Capitán Baezano. Para mi gusto el mejor es Capitán Baezano, está libre de paja y es más completo que el de sierra de huelva

  4. #4
    El temario de Avefor como lo veis?? Me lo van a dejar, por si esta bien para empezar con el.

  5. #5
    Yo estoy usando el de AVEFOR, y a mí me gusta mucho. Tiene un montón de esquemas y tablas en color, que a mi me ayudan bastante.

  6. #6
    Yo estoy estudiando de uno que es gratuito de futurosguardiasciviles.

    Qué opináis de este temario?

    Gracias y un saludo!

  7. #7
    gecuatro yo también estoy con el de futurosguardiasciviles y esta bastante bien. Un saludo

Marcadores