Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Yo no he dicho que todos nos vendamos por un café. He dicho que hay quienes sí que se venden por un café.
    Es falso?
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...603P8C8991.htm
    Estoy mintiendo?
    Neskero, yo no me vendo por un café, y no es que lo piense sino que lo veo.
    Lo entiendes ahora o tiramos de más hemeroteca para que no me acuséis de mentir?
    Última edición por torquemadagc; 18/01/2017 a las 14:11

  2. #42
    Y ya el colmo es que ese ayuntamiento nos pone vehículos con anagramas del ayuntamiento, o como en otras muchas más ocasiones que recibimos material y vehículos varios que no nos los aporta la empresa y con elementos que identifican que el material ha sido donado y no ha sido entregado por el Cuerpo.................. y viene una compañera, como miles de ellos/as, que se compran su propio material para trabajar como es un chaleco y vienen los defensores a ultranza del Código Penal Militar y salvapatrias a meterla en prisión por no ser el material de dotación.
    ¡Espectacular!
    Tenemos más de lo que merecemos. Además, nos quejamos que los mandos nos tienen pillados por los huevos entre otras cosas por tener capado el derecho a la libertad de expresión contra las arbitrariedades y ahora atacáis a quien ejerce ese derecho, en este caso yo, incluso con pruebas documentales.
    Como decía Trillo........... ¡MANDA COJONES!
    Última edición por torquemadagc; 18/01/2017 a las 15:00

  3. #43
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Yo no he dicho que todos nos vendamos por un café. He dicho que hay quienes sí que se venden por un café.
    Es falso?
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...603P8C8991.htm
    Estoy mintiendo?
    Neskero, yo no me vendo por un café, y no es que lo piense sino que lo veo.
    Lo entiendes ahora o tiramos de más hemeroteca para que no me acuséis de mentir?
    Pero es que lo que dices no vale para argumentar lo que dices.
    Lo mismo se relajan mas, que siguen haciendo su trabajo a rajatabla.

    Yo solo puedo hablar por mi, aun por el insuficiente sueldo que ganamos no me vendo, me pueden poner un ferrari si quieren...

    Tengo compañeros que me dejaron de hablar porque los dejaron de invitar al desayuno, pues hice mi trabajo con una camarera, ¿Que podria haberlo no hecho? Podria, pero mientras mi compañero la saludaba y se reia, yo pase su matricula y se fue con los 1500 de SOA, 200 de ITV y 200 y 3 puntos de cinturon.

    Me sirvio para saber quienes eran mis compañeros de verdad y para saber que mi cmte de puesto era un.... pero no por 4 garbanzos negros hay que tirar el saco.

    Por contar esta anecdota, van a saber varios, quien soy fuera del foro, pero me importa poco.

  4. #44
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Yo no he dicho que todos nos vendamos por un café. He dicho que hay quienes sí que se venden por un café.
    Es falso?
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...603P8C8991.htm
    Estoy mintiendo?
    Neskero, yo no me vendo por un café, y no es que lo piense sino que lo veo.
    Lo entiendes ahora o tiramos de más hemeroteca para que no me acuséis de mentir?
    Ah, lo del ladron piensa... te pido perdon no quería decir que tu lo seas, no te conozco y siempre pienso que todo el mundo es bueno, hasta que me demuestran lo contrario.

    Esta claro que tenemos a sinvergüenzas entre nosotros, lo que hay que hacer es no protegerlos.

  5. #45
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Pero es que lo que dices no vale para argumentar lo que dices.
    Lo mismo se relajan mas, que siguen haciendo su trabajo a rajatabla.

    Yo solo puedo hablar por mi, aun por el insuficiente sueldo que ganamos no me vendo, me pueden poner un ferrari si quieren...

    Tengo compañeros que me dejaron de hablar porque los dejaron de invitar al desayuno, pues hice mi trabajo con una camarera, ¿Que podria haberlo no hecho? Podria, pero mientras mi compañero la saludaba y se reia, yo pase su matricula y se fue con los 1500 de SOA, 200 de ITV y 200 y 3 puntos de cinturon.

    Me sirvio para saber quienes eran mis compañeros de verdad y para saber que mi cmte de puesto era un.... pero no por 4 garbanzos negros hay que tirar el saco.

    Por contar esta anecdota, van a saber varios, quien soy fuera del foro, pero me importa poco.
    Tiene cojones que seas tú, cuando unos post más atrás has insinuado que aquí no hay guardias que se venden, que digas ahora que conoces de "compañeros" que no querían denunciar a cambio de tomar cafés gratis.
    Es que esto es increíble, tiene cojones. Y encima me llaman mentiroso.

  6. #46
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ah, lo del ladron piensa... te pido perdon no quería decir que tu lo seas, no te conozco y siempre pienso que todo el mundo es bueno, hasta que me demuestran lo contrario.

    Esta claro que tenemos a sinvergüenzas entre nosotros, lo que hay que hacer es no protegerlos.
    Correcto, en este post estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un saludo.
    Aquí paz y después gloria. Un abrazo

  7. #47
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Yo no he dicho que todos nos vendamos por un café. He dicho que hay quienes sí que se venden por un café.
    Es falso?
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...603P8C8991.htm
    Estoy mintiendo?
    Neskero, yo no me vendo por un café, y no es que lo piense sino que lo veo.
    Lo entiendes ahora o tiramos de más hemeroteca para que no me acuséis de mentir?
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Tiene cojones que seas tú, cuando unos post más atrás has insinuado que aquí no hay guardias que se venden, que digas ahora que conoces de "compañeros" que no querían denunciar a cambio de tomar cafés gratis.
    Es que esto es increíble, tiene cojones. Y encima me llaman mentiroso.
    Lee bien, mi compañero firmo las denuncias, otra cosa es que me dejase de hablar.

    Seguro que cuando paras a un amigo se lo pides todo, pues aqui igual, como la camarera no era mi amiga, ajuste a derecho mi intervención, si el asiduo en la demarcación fuera yo, lo mismo hubiera hecho igual y lo hubiera saludado y no hubiera comprobado en base si iba con seguro o no.

    Lo que esta claro es que no les gusto que los dejaran de invitar.

    Otro compañero, denuncie a su hermano, yo no lo sabia siquiera, vino y me lo dijo cuando ya estaba seguro de que el boletin habia salido hacia jefatura... y me dijo que hacia mi trabajo, a mi me sorprendió.

    El problema que tenemos es que ensalzamos lo malo y obviamos lo bueno, de una plantilla muy grande me dejaron de hablar los 3 mas flojos que siempre andan de cafe en cafe, si por un 3% de la plantilla, para ti todos se venden, pues es tu opinion.

    La mia es que confio en mis compañeros y si alguno demuestra ser un garbanzo negro se le da caña.

    Como ejemplo en otro destino eramos 7, yo de jefe, prácticamente nos cobraban sobrecoste en el desayuno, imaginate el casamiento que habia....

    Y una cosa dejo clara, no sancionar una infracción leve, un cinturón por ejemplo, no es venderse, todo el que haya estado en sc sabe que si vas a lo que dice la ley, puede que una noche que salgas a correr no vuelvas jajaja, a veces la mano izquierda y no soy partidario es necesaria, y no estoy hablando de delitos ni infracciones a la 4/15, medio ambiente etc...

    Guardias que se hayan negado taxativamente a realizar su trabajo solo he dado con uno y esta en la calle y ya lo conoci estando el fuera.

  8. #48
    ¿Y que opinan los compañeros de Boadilla?

  9. #49
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Lee bien, mi compañero firmo las denuncias, otra cosa es que me dejase de hablar.

    Seguro que cuando paras a un amigo se lo pides todo, pues aqui igual, como la camarera no era mi amiga, ajuste a derecho mi intervención, si el asiduo en la demarcación fuera yo, lo mismo hubiera hecho igual y lo hubiera saludado y no hubiera comprobado en base si iba con seguro o no.

    Lo que esta claro es que no les gusto que los dejaran de invitar.

    Otro compañero, denuncie a su hermano, yo no lo sabia siquiera, vino y me lo dijo cuando ya estaba seguro de que el boletin habia salido hacia jefatura... y me dijo que hacia mi trabajo, a mi me sorprendió.

    El problema que tenemos es que ensalzamos lo malo y obviamos lo bueno, de una plantilla muy grande me dejaron de hablar los 3 mas flojos que siempre andan de cafe en cafe, si por un 3% de la plantilla, para ti todos se venden, pues es tu opinion.

    La mia es que confio en mis compañeros y si alguno demuestra ser un garbanzo negro se le da caña.

    Como ejemplo en otro destino eramos 7, yo de jefe, prácticamente nos cobraban sobrecoste en el desayuno, imaginate el casamiento que habia....

    Y una cosa dejo clara, no sancionar una infracción leve, un cinturón por ejemplo, no es venderse, todo el que haya estado en sc sabe que si vas a lo que dice la ley, puede que una noche que salgas a correr no vuelvas jajaja, a veces la mano izquierda y no soy partidario es necesaria, y no estoy hablando de delitos ni infracciones a la 4/15, medio ambiente etc...

    Guardias que se hayan negado taxativamente a realizar su trabajo solo he dado con uno y esta en la calle y ya lo conoci estando el fuera.
    De acuerdo, voy a leer bien........
    1º.- Tu compañero no quería denunciar los hechos pero....... firmó las denuncias porque como mínimo el no firmarlas, como testigo de la notificación (que no de la infracción), es motivo de sanción disciplinaria, eso como mínimo.
    2º.- Tu compañero las firmo, sí, pero visto el comportamiento que tuvo a posteriori está clarísimo que él no habría denunciado tales infracciones (que dicho sea de paso no es un simple descuido; ni más ni menos que sin seguro, sin ITV y como se sentía vete a saber qué,..... sin cinturón).
    Y es más, nos vas a decir tú aquí, a guardias civiles, que los compis desconocían que la camarera, sobradamente conocida por ellos, no poseía SOA ni ITV, etc.... vamos que nadie nunca la pasó por SIGO a ella y su vehículo.... ¿es eso lo que nos quieres decir?
    4º.- Ahora se aprecia de nuevo otra incongruencia de manual..... denuncias a un hermano de un compañero y éste te dice que hacías tu trabajo; y nos dices ni más ni menos que te sentiste sorprendido porque alguien que es compañero te diga que hacías tu trabajo. ¿Sabes el significado de la palabra sorpresa y sus connotaciones? ¿Qué es lo que realmente esperabas de ese compañero ya que lo que hizo te sorprendió?
    5º.- Mira neskero, ya lo he dicho por enésima vez y todos lo han leído: Yo no he dicho que TODOS se vendan (¿lo tendré que reiterar de nuevo en el siguiente post?).
    6º.- Yo también confío en los compeñeros, pero no en todos, solo en los que tienen buena fe incluso aunque se equivoquen.
    7º.- Por último, tengo clarísimo lo que es COHECHO (tanto el propio como el impropio), por lo tanto sé perfectamente que no denunciar (nada de sancionar) una infracción leve no es venderse si no esperas nada a cambio de forma directa o indirecta si el motivo es simplemente altruista y desinteresado........ pero había un interés o beneficio si no se denunciaban los hechos.
    No puedo encontrar en el Código Penal los preceptos de cohecho y tráfico de influencias (eso me dijo un abogado que se licenció previo pago en una universidad privada que es nuestro "compañero", y que para más INRI nos desea mucho CPM, que no tengo ni idea de derecho y puede que sea cierto), por lo tanto he llamado al Puesto y el de Puertas me ha dicho que escriba los siguiente:
    TÍTULO XIX. Delitos contra la Administración pública
    CAPÍTULO V. Del cohecho
    y
    CAPÍTULO VI. Del tráfico de influencias

    No sé de lo que me habla pero confío en él..... es de los buenos.
    Última edición por torquemadagc; 19/01/2017 a las 00:48

  10. #50
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    ¿Y que opinan los compañeros de Boadilla?
    Pues mi sentido común me dice lo siguiente:
    Habrá compañeros de ese Puesto que sientan vergüenza y rubor, estoy convencido de ello; y habrá otros que se sentirán encantados de que un ayuntamiento de los suyos (sí, de esos que ponen aviones YAK-42 a sus militares y dicen que las facturas por el vuelo son de 150.000 euros y realmente han pagado 38.000 euros), uno de los centros neurálgicos donde nació la trama GÚRTEL, hayan donado dos vehículos.
    Es mi opinión y solo mi opinión. No les he preguntado.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores