Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Esto es el quejarse por quejarse de ciertas asociaciones y ciertos individuos, quejas que por otra parte nos dan mala publicidad en los medios. Suerte tienen los compañeros de Boadilla que han pillado coches nuevos, que mas dará quien los pague si son para el servicio!!!
    Lo de meter aquí a la trama gurtel es como muy con calzador. La Guardia Civil es imparcial, es como si no se investigara al PP por estar en el gobierno... y para más inri que tendrá que ver el Puesto de Boadilla con la investigación de la gürtel... NADA

    Los ayuntamientos suelen estar predispuestos a colaborar, ceden terrenos, acometen obras... Cuándo un ayuntamiento financia/colabora en la construcción de un nuevo cuartel con pabellones a estrenar no nos quejamos, ¿verdad? Pues esto pasa en muchísimos sitios de España. Ah! Y también ceden terrenos y ayudan a reformar comisarías del CNP.

  2. #12
    Di que si, no dependemos del Ministerio del Interior y del de Defensa???....no tenemos misiones policiales y militares?? doble justicia militar y civil?? pues ya esta, para seguir sembrando este guirigai y que no decaiga, ahora comencemos de verdad a depender de las corporaciones locales y a ver normal lo que no lo es, pero que a base de bajar tanto el liston de la dignidad profesional y tener la fama de pedigueños y miseros, llega por verse hasta normal....terrenos, construccion y obras de cuarteles, coches, etc...

  3. #13
    Bueno pues para el año que viene que nos patrocine san miguel 0'0 o estrella galicia en los coches, con un logotipo como el de boadilla, total si es para trabajar. Pagarian encantados te lo aseguro.

  4. #14
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Di que si, no dependemos del Ministerio del Interior y del de Defensa???....no tenemos misiones policiales y militares?? doble justicia militar y civil?? pues ya esta, para seguir sembrando este guirigai y que no decaiga, ahora comencemos de verdad a depender de las corporaciones locales y a ver normal lo que no lo es, pero que a base de bajar tanto el liston de la dignidad profesional y tener la fama de pedigueños y miseros, llega por verse hasta normal....terrenos, construccion y obras de cuarteles, coches, etc...
    No se puede explicar mejor...
    La imagen de chusquerismo rural no hace más que incrementarse con "dádivas" como esta...Luego, algún iluminado reprende a un GC por que un hortelano le regala una caja de tomates para él y su compañero...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #15
    Pues nada si algún vehículo municipal (mantenimiento , operadores etc) por una de aquellas tiene la ITV caducada NI DE OS OCURRA DENUNCIAR Y HACER CUMPLIR LA LEY) al fin y al cabo no hay que morder la mano del que te da de comer no?? Hay comentarios a favor y realmente debería no ser noticia esto lo que si es una auténtica vergüenza es que los ayuntamientos tengan que pagarnos nada, siempre hemos sido "independientes" municipalmente hablando y con estas cosas al final lo que conseguimos es politizarnos cada vez un poco más al tenernos agarrados por ahí, (creo que se me entiende más o menos por donde voy) la guardia civil siempre ha ido por "libre" entrecomillas porque todos sabemos que politiqueo siempre hay pero al menos hemos sido junto con los compis del CNP menos politizado al menos a pequeña escala como la municipal, y creo que así debería seguir siendo nuestra institución debería de autoabastecerse y para mi SI es una VERGUENZA que esto sea así

  6. #16
    Como ha cambiado la GC. los mas antiguos se acordaran sobre el año 94, 95 cuando exploto el caso roldan, no teníamos pasta para gasoil para patrullar, en mi puesto eran 5000 pesetas unos 30 euros para todo el mes, salíamos a pie el 90% de los servicios, y los alcaldes de los cuatro pueblos que vigilábamos y varias fincas, nos decian que echáramos el gasoil que quisiéramos que ellos se hacían cargo del importe. se puso en conocimiento de la superioridad y la respuesta fue que la GC no recibía prebendas de nadie.-
    Pero nosotros tuvimos que desobedecer o mejor dicho no decir que de vez en cuando nos pagaban el gasoil para no pasar frío por las noches aunque estuviéramos parados en la entrada del pueblo, y alguna vez cuando pasaba algún hecho que nos interesaba, usábamos el coche oficial de la policia local.

  7. #17
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Como ha cambiado la GC. los mas antiguos se acordaran sobre el año 94, 95 cuando exploto el caso roldan, no teníamos pasta para gasoil para patrullar, en mi puesto eran 5000 pesetas unos 30 euros para todo el mes, salíamos a pie el 90% de los servicios, y los alcaldes de los cuatro pueblos que vigilábamos y varias fincas, nos decian que echáramos el gasoil que quisiéramos que ellos se hacían cargo del importe. se puso en conocimiento de la superioridad y la respuesta fue que la GC no recibía prebendas de nadie.-
    Pero nosotros tuvimos que desobedecer o mejor dicho no decir que de vez en cuando nos pagaban el gasoil para no pasar frío por las noches aunque estuviéramos parados en la entrada del pueblo, y alguna vez cuando pasaba algún hecho que nos interesaba, usábamos el coche oficial de la policia local.
    Anda que lo de aquellos años fué de traca también...

    Miseria y politiqueo...y cuidado que las invitaciones de la Patrona se den en el vehículo subvencionado, para dar máxima publicidad y tal...

    "...por tí cultivan la tierra..."

  8. #18
    alesforosg
    Lo has dicho muy clarito.
    Algunos parecen nuevos y no lo son, la que quieren liar por dos coches. Me da la sensación que los portavoces de alguna asociación van por libre además de no tener ni puñetera idea de lo que hablan, el caso es criticar. Vamos que de ahora es la ayuda oficial de los ayuntamientos a la Guardia Civil. Cuántos habrá que han vivido o viven en cuarteles hechos con dinero aportado total o en parte por consistorios y no se han enterado.
    Meteros en san google y ver los cientos de convenios existentes, deben ser desde que se fundó la Guardia Civil.
    Última edición por serafin; 16/01/2017 a las 02:13

  9. #19
    Yo veo bien si quieren donar coches como han echo con terrenos reformas y demas pero lo que no me vale es que vayan en el coche pegatinas patrocinando al ayuntamiento...que va a ser la proxima vez la bandera del consistorio en los cuarteles junto a la española o el cuartel con los colores del municipio o algun logotipo porque pagaron la reforma
    Última edición por el_guardia; 16/01/2017 a las 18:18

  10. #20
    Creo que se le da más importancia de la que tiene. En ese puesto se ve que había déficit de coches, el ayuntamiento, en beneficio de sus vecinos, ha decidido pagar dos coches nuevecitos y equipados, mediante el correspondiente convenio, para que la guardia civil pueda prestar servicio en condiciones dignas y seguras en su municipio.

    Evidentemente pone distintivos (de dudoso gusto quizá) donde se refleja que administración los ha pagado (como figura la ue en coches de fiscal o las Comunidades Autónomas en coches del seprona desde hace años). Es lo normal y habitual.

    A alguno le hiere en el orgullo como si la compra de material fuese responsabilidad suya, o como si estuviese viendo al duque de ahumada revolviéndose en su tumba. Dádivas lo han llamado algunos.... risible cuando menos.

    Lo único que se me ocurre es dar mil gracias al ayuntamiento de boadilla que haya dotadi a los compañeros de medios dignos para que vayan más seguros y encima hacer un poco más patente la carencia que tenemos de dichos medios materiales y esperar que, ya que quien debe no lo hace, cunda el ejemplo y haya cuantos más compañeros mejor con esos medios dignos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores