Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Exámenes años anteriores

    holaaaaaaa estoy interesado en exámenes de 2016, 2015, 2014...
    alguien me puede ayudar?
    un saludo a todos!! y puxa sporting!!!!

  2. #2
    Yo estoy interesado en el del 2016. Mi correo es bullspace@hotmail.com. Gracias

  3. #3
    Esta dificl la cosa��
    La mayoria de gente que lo tiene es porque lo ha pagado o se lo quedo el mismo el dia del examen.
    Tambien cabe la posibilidad que alguna academia lo tenga y se lo enseñe a sus alumnos.
    Lo que si podeis encontrar mas facilmente es el examen de ingles y ortografia.
    Saludos

  4. #4
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    ¿Pagar o quedarse el examen?

  5. #5
    Pagar a alguien que se lo haya quedado por una copia, o arriesgarte y quedartelo tu mismo el dia del examen, a eso me refiero. Obviamente esto lo hace gente que va a ver el examen, ningún opositor serio se juega su futuro por quedarse un examen y ganar cuatro duros

  6. #6
    Hola, el examen de inglés sabéis donde puedo encontrarlo?? muchas gracias!!!

  7. #7
    Yo tengo temarios, inglés, psicótecnicos y cuestionarios. Si hubiera alguien que quiera hacer un cambio del examen de 2016 por lo que yo tengo yo estoy dispuesto.

  8. #8
    Si hay alguien por aquí que tenga el de 2016, que porfi me mande un mail (ariadna.lopez.c@gmail.com) Yo he encontrado por la web hasta 2007, 2010, 2011, 2012, y hasta 2014, pero 2015 y 2016 imposible.

Marcadores