Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Preparación Flexiones

    Tabla entrenamiento completa para aumentar el numero de repeticiones.
    https://youtu.be/Ogmp__4-AHA
    Última edición por georgemichael; 16/01/2017 a las 19:16 Razón: olvide link

  2. #2
    Sabes si son mas de 40? jiji

  3. #3
    Alguien sabría decirme como tienen q estar los codos? Hay personas que me han dicho que tienen que ir pegadisimos al cuerpo en todo el movimiento y otras que me han dicho que mientras las manos estén a la altura de los hombros no me preocupe por los codos, que opinais?

  4. #4
    yo desde siempre he visto flexiones de tricpes

  5. #5
    Si las manos están a la anchura de los hombros, nadie te dirá nada de los codos. ¿por qué? pues porque la convocatoria no dice nada sobre eso.

  6. #6
    Pues depende de con quien des, el que me tocó a me decía que mirara el frente cuando, en la convocatoria no decía nada de eso, por eso las hacía así(en las del CNP si se hacen así) y como para ponerte a explicárselo al examinador, al final las haces como él te diga.

  7. #7
    No mezclemos cosas, mirar al frente si está contemplado implícitamente en la convocatoria. Es el paso necesario para tocar con la barbilla la colchoneta, ya que si estás mirando al suelo, la tocas con la nariz, y la norma dice que se ha de tocar con la barbilla. Que los codos vayan más pegados al cuerpo (flexiones de tríceps) o más separados (trabajan más los pectorales) no está recogido en ningún sitio y dudo mucho que alguien corrija ese aspecto siempre que las flexiones se hagan con corrección. Un saludo...

    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Pues depende de con quien des, el que me tocó a me decía que mirara el frente cuando, en la convocatoria no decía nada de eso, por eso las hacía así(en las del CNP si se hacen así) y como para ponerte a explicárselo al examinador, al final las haces como él te diga.

Etiquetas para este tema

Marcadores