Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Beretta

  1. #1

    Beretta

    Hola buenas compañeros mi pregunta,preocupación es referente a la pérdida de color por la empuñadura en la beretta antes tenía algunas pequeñas marcas pero es que cada día parece que va a más alguien tiene el mismo problema a que se debe.
    Gracias un saludo.

  2. #2
    A la poca calidad de esta pistola, recordemos que la Beretta de la GC es Low Cost. Precio para la GC, 240 euros por pistola, para ello abarataron una serie de piezas.

  3. #3
    Low cost????
    Y eso de donde sale??????
    Quien lo dice???????
    recuerdo que este arma la siguen utilizando muuuuuuuuuchass policías estadounidenses y el ejército también la usaba o usa porque están cambiandola

  4. #4
    Es un pistolón y muy precisa gracias a la longitud del cañon pero este foro es para machacar y criticar todo lo relacionado con la GC... Que pena...

  5. #5
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Es un pistolón y muy precisa gracias a la longitud del cañon pero este foro es para machacar y criticar todo lo relacionado con la GC... Que pena...
    La beretta que tiene la GC es conocida en el ejercito americano como M-8, no ganó el concurso que hizo la GC, quien lo ganó sino mal recuerdo es la Sig-Sauer, pero se decidieron por la Beretta porque era más barata. Sin contar que también influyó que Aznar vendiera una fabrica de Sta. Barbara a General Dinamic, cuando los alemanes querían esa fábrica, y a razón de eso la compra de los carros Leopard salió más cara así como su mantenimiento, sin contar que no nos hicieron tampoco descuento en las Sig-Sauer. También influyó que recompraran las armas usadas, algo en lo que Sig-Sauer no entró y si Beretta.
    Aparte también hay que decir que según los precios así es la calidad, porque entre los mejores materiales, hay diferencias de precios y seguro que usaron unos de menor calidad.
    En comparación con la pistola de doble acción antigua, es igual de pesada, algo más grande y con la misma eficacia. De hecho la antigua arma de doble acción en versión civil era la misma que para la GC, pero con materiales de mejor calidad.
    La beretta es menos segura, por ejemplo no tiene seguro de cargador y que pueda haber lesiones por estar el cañón sin estar cubierto por la corredera.. Y es un modelo antiguo, de hecho el ejercito de USA ya le ha buscado recambio, aunque conserve una parte.
    Vamos que no se critica por criticar todo lo relacionado con la GC, sino lo que cada cual considera que no esta bien, algo que es legal por existir la libertad de expresión.

  6. #6
    Es low cost, comparada con alguno que la haya comprado de fabrica y veréis la diferencia. A parte de que un armero que es representante de una conocida marca de fundas de pistola y se presento al concurso donde despues nos dieron la mamarrachada que dieron, y esta muy metido en el tema de la GC me lo dijo. Me dijo que piezas eran qie ahogó no recuerdo, pero ya me anticipo los problemas que íbamos a tener, entre ellos el desgaste prematuro de la pistola como se queja el compañero.
    Asi que no es criticar por criticar, que a algunos si que os ciega la defensa de todo lo que hace La Empresa, mas me gustaría a mi no tener que hacer estas criticas, pero es la pura realidad

  7. #7
    He usado una beretta comprada de un compañero hace años, y hasta el pavonado es peor. Es penoso pero bueno

  8. #8
    Lo desconocia eso de low cost. En general es buen arma lo de uso policial es discutible supongo que a ser un Cuerpo rural que presta servicio en bastas extensiones de sabana y tundra se opto por una rma dura y de buena precisión en distancias largas -ironia-, ya que otras armas más manejables y adecuadas a enfrentamiento en distancias cortas no encaja en el perfil de Cuerpo.
    Lo que no se es porque otras unidades GRS,judicial... de reglamentaria optaron por otras,curioso es.

  9. #9
    Es low-cost, como dicen algunos compañeros, porque a la hora de comprarlas, los armeros del estado se desplazaron a la fábrica de los italianos (Sig-Sauer no lo permitió) a verificar el proceso de fabricación, pidiendo que algunas de las piezas se cambiaran por otras de polímero para reducir el precio, accediendo los italianos. Nuestras pistolas son parecidas a las de los americanos, solo que las nuestras tiene mas piezas de plástico, que son las que se rompan con mas facilidad.

  10. #10
    Alguien más le pasa lo de la empuñadura

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores