Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Que te mejores compañero

    Pues eso, que se mejore el compañero de valdemoro, por causa de un loco desequilibrado, animo compañero

  2. #2
    Ojalá se recupere pronto el compañero brutalmente agredido con un palo en Valdemoro. Y a los demás mucha precaución en la calle porque la gente está muy mal de la cabeza, protejamos al compañero que llevamos de servicio y que el lo haga con nosotros, porque nadie más va a mirar por nosotros, ni mandos ni jueces ni la sociedad.
    Ánimo compañero.

  3. #3

  4. #4
    La cosa está seria, que se recupere pronto el compañero.....

  5. #5
    Loco¿?
    Criminal, no le busquemos atenuantes o eximentes, un loco no prepara tablas con puas...

    Que se mejore el compañero, es una vergüenza que el sistema judicial bananero que tenemos haga que le salfa barato lo que ha hecho.

    Ojala quedes perfecto y no lo pases muy mal compi, un abrazo.

  6. #6
    Vaya tela cuanto criminal e hijo de **** suelto. Al compañero ánimo y que se recupere lo antes posible

  7. #7
    Ánimo compañero, siento mucho que hayas pasado por esto, mejórate. Un abrazo

  8. #8
    Ánimo compañero, mejórate y tomate tu tiempo

  9. #9
    que se mejore el compañero, ahora va mi carga... en un pais con alerta antiterrorista a nivel 4 salen varios agentes a identificar/detener a un tio que esta golpeando coches, hablamos de un cuartel moderno, con 3 personas para hacer eso, ahora estrapolemos a la mayoria de los cuarteles, donde las camaras, plantillas son mas limitadas??? si al loco le da por llevar un cuchillo podriamos hablar de una desgracia irremediable, se necesitan modificar de una vez sin excusa o dilacion la legislacion/normativa para el uso del arma, por que ademas el que le ha dado el palazo no creo que reciba justo castigo por parte de la justicia.

  10. #10
    No sé si habéis visto la foto de cómo quedó la cara del compañero después de la agresión. Yo no la publico porque se le ve la cara y no creo que le haga mucha gracia, pero está rondando los grupos de whatsapp y la verdad es que tiene una lesión importante. Solo espero que se mejore lo mejor posible.

    A este ahora le pondrán a disposición judicial, en libertad con cargos a la espera de juicio y ya está. Estará un tiempo yendo a algún centro psiquiátrico y punto. Así es la justicia que tenemos en este país.

    saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores