Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Yo voy con sierra de huelva y en algunos temas amplio con centro andaluz, que es todo lo contrario, temas 15 y 16 más de 100 páginas

  2. #12
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Yo voy con sierra de huelva y en algunos temas amplio con centro andaluz, que es todo lo contrario, temas 15 y 16 más de 100 páginas
    100 páginas un tema es una barbaridad. Yo al menos no soy capaz de memorizar/asimilar algo así. Por eso busco alternativas. Yo tb voy con SdH.
    Última edición por Verbier_; 19/01/2017 a las 21:08

  3. #13
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Ubicación
    Málaga - Mallorca
    Mensajes
    7
    Hey familia!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Como veo, Sierra de Huelva y DECUMA se llevan la palma!!
    Así que escogeré uno de esos. Lo dicho, mil gracias de nuevo! Y para cualquier cosa, aquí me tenéis a vuestra disposición!!

    Un saludo!

  4. #14
    Todo depende de que "necesitas" sacar en temario. Llevas muy bien el ingles y los psicos??y vas cargado de baremo?? Si no es asi, olvidate de sdh.

  5. #15
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    100 páginas un tema es una barbaridad. Yo al menos no soy capaz de memorizar/asimilar algo así. Por eso busco alternativas. Yo tb voy con SdH.
    Yo también veo mucho 100 páginas para los temas 15 y 16, aunq pensando tema por tema son unas 50 para cada uno, tu te fiarias de estudiante esos dos temas solo por sdh?

  6. #16
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Yo también veo mucho 100 páginas para los temas 15 y 16, aunq pensando tema por tema son unas 50 para cada uno, tu te fiarias de estudiante esos dos temas solo por sdh?
    A ver, SdH es un temario escueto, como sabes. Yo esos temas los trabajaré con SdH.

  7. #17
    Hola! Qué tal?
    Aprovechando este tema, alguien ha estudiado por el temario de Santa María? Qué os parece?
    Saludos y gracias.

  8. #18
    Buenas!
    Escribo esto porque un compañero llamado Foro me ha mandado un mensaje y no le puedo contestar porque tiene la bandeja llena, escribo esto por aquí por si me lee porque tiene que ver con este post.
    Saludos

  9. #19
    Buenas tardes,
    Qué opinión tenéis del temario de MAD? Voy con un baremo de 10 puntos, ¿Qué temario me recomendaríais?

  10. #20
    el mejor temario es lo que tú estudies. De nada te vale un temario perfecto si no pegas "palo al agua".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo