Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Ubicación
    Málaga - Mallorca
    Mensajes
    7

    Post ¿Qué temario escoger?

    Hola! Buenas a todos!
    Sé que es la típica pregunta, y he estado viendo en otros hilos, pero al final, ninguna conclusión.
    Es una cuestión difícil (así que imaginaros para mí, que empiezo ahora).

    Pero, ¿qué temario escogeríais? DECUMA, Sierra de Huelva, MAD, Inopol, Rincon del Guardia Civil....
    He estado ojeando muchos, pero solo a cuestión de precios.
    Lo que de verdad me interesa es saber por cual os decantaríais por calidad.

    Muchas gracias a tod@s!!!

  2. #2
    Sierra de huelva

  3. #3
    Verbier_
    Guest
    Como te han dicho ya, Sierra de Huelva. Muy buen temario.

  4. #4
    Decuma o sierra de huelva

  5. #5
    Por lo que yo oí Sierra de a huelva es muy bueno pero corto y abrevia mucho, hay quien dice que con él no se puede tener el máximo.
    Ceifas también es bueno según me dijeron.
    Y de los de academias online: avefor y pinto.

  6. #6
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Por lo que yo oí Sierra de a huelva es muy bueno pero corto y abrevia mucho, hay quien dice que con él no se puede tener el máximo.
    Ceifas también es bueno según me dijeron.
    Y de los de academias online: avefor y pinto.
    Avefor es muy extenso. Dos buenos tochos.
    Hay pocos temarios por no decir ninguno con los que puedes sacar el máximo.

  7. #7
    Yo estoy usando el de AVEFOR, y a mi me gusta mucho. En mi opinión el temario debe contener, aquello que te puede caer, ni más ni menos.

  8. #8
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por rafagalicia Ver mensaje
    Yo estoy usando el de AVEFOR, y a mi me gusta mucho. En mi opinión el temario debe contener, aquello que te puede caer, ni más ni menos.
    Sí, para gustos los colores. Cada uno tiene unos gustos en cuanto al temario. Es así. Lo importante es conseguir el objetivo.

  9. #9
    Yo tengo sdh, pero veo que tendré que complementarlo con el BOE, sdh tiene el mayor indice de aprobados porque va al grano y es un temario breve que ayuda y sirve a aquellos que se presentan con mucho baremo. Si vas por libre con poco baremo tendrás que complementar ese temario o escoger otro, eso ya como prefieras

  10. #10
    Buenas tardes, soy nuevo por aquí. No se que editorial escoger para prepararme psicotécnicos y entrevista, ya tengo Decuma pero quiero preparármelo más.
    Alguna sugerencia?

    Gracias

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo