Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    El CNI pagó por el silencio de Bárbara Rey

    Y que otros me digan que me calle y que soy mentiroso. Manda huevos, señor Trillo, manda huevos.

    https://okdiario.com/investigacion/2...emburgo-673393

  2. #2
    El ser humano es debil ?tu no lo eres?, fijate si lo somos siendo pobres , cuanto mas si fueramos ricos, de estas cosas ha habido siempre a lo largo de los siglos y los siglos ?que mas da? si va a seguir existiendo, la castidad no existe hombre

  3. #3
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    El ser humano es debil ?tu no lo eres?, fijate si lo somos siendo pobres , cuanto mas si fueramos ricos, de estas cosas ha habido siempre a lo largo de los siglos y los siglos ?que mas da? si va a seguir existiendo, la castidad no existe hombre
    Me parece muy bien que la castidad no exista y que se sustituya por lujuria desenfrenada, pero que se la pague cada uno si la quiere, que no la paguen los españolitos con sus impuestos...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  4. #4
    Si el 35 % de los españoles justificaron la corrupción del pp con la misma respuesta del forero anterior crees que vas a cambiar algo.
    Pues ya te lo digo yo: NO

  5. #5
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    El ser humano es debil ?tu no lo eres?, fijate si lo somos siendo pobres , cuanto mas si fueramos ricos, de estas cosas ha habido siempre a lo largo de los siglos y los siglos ?que mas da? si va a seguir existiendo, la castidad no existe hombre
    Así va España, se callan bocas con nuestros impuestos y hay una cantidad enorme de gente que se piensa que lo discutible es si el rey tiene relaciones o no las tiene

  6. #6
    MENSAJE borrado y usuario expulsado por contravenir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 20/01/2017 a las 14:45 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  7. #7
    Propaganda sobre prostitución... Que instructivo en un foro de Guardias Civiles.
    Que será maňana?.....

  8. #8
    BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 20/01/2017 a las 14:46 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  9. #9
    Campagnolo
    Guest
    Torquemadagc, se te va la pinza, en serio.

  10. #10
    Sorolla tiene una peculiar forma de enfocar los temas, el hablar de castidad, debilidad etcc... y dentro de un contesto de respeto , creo que no molesta a nadie, ni es fomentar la prostitución y menos en un foro de guardias ,y tu Torquemada no me hace falta tu miembro viril de verdad yo ya tengo uno cerca y no lo encontré ni con el TIP no con ninguna tarjeta de identidad, ni tampoco lo he comprado con dinero , eso si tu necesitas pasta para eso a lo mejor es que tienes otras carencias , !!a saber!! dijo un ignorante o !!a ver dijo un ciego!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores