Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Audición en reconocimiento médico

    Hola a todos. Me presento por primera vez a las oposiciones de la guardia y tengo una duda sobre el reconocimiento médico.
    Desde pequeño he utilizado armas de fuego y a consecuencia de ello tengo un pitido constante en los oídos. Me he hecho una audiometria y me han dicho que tengo una frecuencia en los agudos dañada.
    ¿Sabéis si por esto me pueden eliminar en la prueba del médico ? ¿ sabéis qué pruebas te hacen con respecto al tema auditivo?
    Yo escucho "perfectamente" y llevo una vida normal sin ningún tipo de problemas, pero no sé hasta qué punto son de estrictos.
    Espero su ayuda

  2. #2
    Buenas tardes. En la oposición no hay prueba de audición, pero en Baeza hacen otro reconocimiento médico para el carnet de conducir de la GC donde si que hay prueba de audición como para sacarte el carnet de conducir, lo de meterte en la cabina y ponerte los cascos y pulsar un botón al escuchar el pitido. Un saludo.

Marcadores