Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Por desgracia, el quebradero de cabeza no se lo quita al agente ni Dios, que se prepare para varios años de calvario y de estar imputado por homicidio.


    "...por tí cultivan la tierra..."

  2. #12
    De la medalla al delito hay un pelo de una gamba, y siendo esto asi, algo se esta haciendo mal.

  3. #13
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Un tasser paralizante y asi nos nos dolera la cabeza pensando si lo habemos hecho bien del todo
    Claro, eso si te da tiempo, el problema viene que los recibio a machetazos, suerte que uno de los componentes es instructor en entradas y actuacion, sino podriamos estar hablando de algun policia o incluso los dos muertos....palabras textuales del compañero, ME HA SALVADO LA VIDA.

    Ya esta bien de meter miedo a la gente con la proporcionalidad, ese mismo miedo hizo que un policia local perdiera el ojo en su jefatura cuando un individuo lo ataco con un botella rota, que mas de uno se estudie que es proporcionalidad y que es congruencia, pienso que se equivocan los conceptos. Y cuidado tambien con tanto maestro del miedo para utilizar el arma, que lo que hace es acojonar judicialmente al compañero que no este puesto en el tema.

  4. #14
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Por desgracia, el quebradero de cabeza no se lo quita al agente ni Dios, que se prepare para varios años de calvario y de estar imputado por homicidio.


    "...por tí cultivan la tierra..."
    No lo creo, y asi se vera.

    Esta claro que la investigacion viene, y es garante de tus derechos, pero quedara en nada como he visto algunos casos a lo largo de mi carrera profesional...mi caso entre otros.

  5. #15
    Ultimamente hay mucho deficiente que se dedica a mostrar armas, a amenazar a los agentes de muerte y cosas así, de forma gratuita y dando por hecho que no les va a pasar nada.Lo que está claro, que igual más de uno hace exámen de conciencia y deja de hacer el subnormal cada vez que va una patrulla a su casa porque no se sabe comportar.

    A ver si el personal aprende que aunque España sea un país de traca y pandereta, pasar ciertos límites con los que van uniformados y armados puede tener consecuencias muy serias, aunque el personal se lo tome a cachondeo.

    En este caso, espero que se mejoren los compañeros y que les sea leve la mancha de anormales con corbata que van a tener que aguantar durante unos años, abogados preguntándoles minuciosamente todo al detalle hasta buscar el fallo y gentuza local tachándolos de asesinos de por vida...porque encima son municipales de La Algaba,supongo que sobradamente conocidos por la gente,ellos y sus familias.

    Por otro lado, se habla mucho del famoso táser, no solo aquí ,también en comentarios de lectores en periódicos diversos.A mi parecer, el táser, es efectivo en paises de verdad, donde puedes disparar ese arma contra algún payaso, para seguidamente detenerlo y sentarlo delante de un juez con cojones de encerrar al cabestro en cuestión los suficientes años como para ser considerada una cifra de años escandalosa en nuestro país.

    De esta forma, el elemento detenido salva su vida y desaparece del panorama varios años, pero de verdad.

    ¿Me podría explicar alguien, de qué serviría un taser con una persona que maltrata a su pareja y que tiene los arrestos de golpear con un machete a un policía en la cabeza y agredir al segundo?

    Le salvamos la vida, si, pero mañana sale en libertad por la puerta del juzgado, encabronado y con un papelucho que dice que no puede acercarse a menos de 200 metros de la víctima y todos tenemos que confiar en la buena fé de que ese personaje que horas antes estaba dispuesto a cargarse a dos policías, no incumpla las medidas ordenadas...el táser es efectivo si se acompaña de una justicia dura detrás.

    Andar electrocutando gente que no tiene inconveniente en matar a un policía me parece un verdadero acto de bondad, ya somos mayorcitos para saber que no hay que cruzar la autopista con los ojos vendados ni fumar en un polvorín.Aunque haya gente que lo haga, ni vamos a cortar las autopistas ni vamos a mojar la pólvora.

    La actuación está bien, aunque haya gente que despues de numerosas sesiones de patioterapia siga dudando de la proporcionalidad en el uso de un arma de fuego ante una agresión con arma blanca.Creo que cuando tenemos delante a alguien que está decididamente dispuesto a quitarnos la vida primero hay que pensar en uno mismo.

    Es más, puedo citar a un compañero tuerto de un ojo y que a día de hoy se arrepiente y bastante de no haber sacado el arma por miedo a consecuencias legales.
    Última edición por MERCURIO1987; 19/01/2017 a las 17:05
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  6. #16
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Lo primero, espero que se recuperen bien los compañeros.

    Lo segundo, me parece una buena actuación. Se intentó reducir, no se pudo, y no se dejaron matar.

    Tercero, mucho ánimo al Agente que salvó la vida a su compañero, que estaba en el suelo con el machetazo en la cabeza y lo iba a rematar el agresor.

    Lo juzgarán como a un vulgar delincuente. Un asesino. Es lo que hay en este país de pandereta. Yo hubiera hecho lo mismo.

    Lo cuarto y último, lamento la pérdida de una vida. Pero mejor esa vida que la de un policía en es situación. Es lo que hay.

  7. #17
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Fullero editorial de ese periódico.

  8. #18
    Yo uso la siguiente proporcionalidad sencilla:

    Si Me intentan Matar, Intento Matar.

    Funciona.

  9. #19
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por pacomalo Ver mensaje
    Yo pienso que en el momento de que te estén dando machetazos, se acaba la proporcionalidad y prima la vida del agredido. Otra cosa es que enseñe el arma y sin agresión le metas un balazo. Por mi parte lo tengo claro, y leyendo la noticia si el individuo esta apuñalando a mi compañero o a mi mismo si puedo le disparo. No puedes disparar al aire para acongojarlo cuando te están apuñalando evidentemente. Eso si, diría que intente darle en la pierna para tirarle al suelo y reducirlo, otra cosa es que por el forcejeo se llevara el disparo en el pecho.

    Un "demente" con una estaca nos revienta a un compañero en Valdemoro. Hoy apuñalan a dos compañeros...mañana que será...

    Ojo, opinión propia.
    Totalmente de acuerdo.

  10. #20
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Ultimamente hay mucho deficiente que se dedica a mostrar armas, a amenazar a los agentes de muerte y cosas así, de forma gratuita y dando por hecho que no les va a pasar nada.Lo que está claro, que igual más de uno hace exámen de conciencia y deja de hacer el subnormal cada vez que va una patrulla a su casa porque no se sabe comportar.

    A ver si el personal aprende que aunque España sea un país de traca y pandereta, pasar ciertos límites con los que van uniformados y armados puede tener consecuencias muy serias, aunque el personal se lo tome a cachondeo.

    En este caso, espero que se mejoren los compañeros y que les sea leve la mancha de anormales con corbata que van a tener que aguantar durante unos años, abogados preguntándoles minuciosamente todo al detalle hasta buscar el fallo y gentuza local tachándolos de asesinos de por vida...porque encima son municipales de La Algaba,supongo que sobradamente conocidos por la gente,ellos y sus familias.

    Por otro lado, se habla mucho del famoso táser, no solo aquí ,también en comentarios de lectores en periódicos diversos.A mi parecer, el táser, es efectivo en paises de verdad, donde puedes disparar ese arma contra algún payaso, para seguidamente detenerlo y sentarlo delante de un juez con cojones de encerrar al cabestro en cuestión los suficientes años como para ser considerada una cifra de años escandalosa en nuestro país.

    De esta forma, el elemento detenido salva su vida y desaparece del panorama varios años, pero de verdad.

    ¿Me podría explicar alguien, de qué serviría un taser con una persona que maltrata a su pareja y que tiene los arrestos de golpear con un machete a un policía en la cabeza y agredir al segundo?

    Le salvamos la vida, si, pero mañana sale en libertad por la puerta del juzgado, encabronado y con un papelucho que dice que no puede acercarse a menos de 200 metros de la víctima y todos tenemos que confiar en la buena fé de que ese personaje que horas antes estaba dispuesto a cargarse a dos policías, no incumpla las medidas ordenadas...el táser es efectivo si se acompaña de una justicia dura detrás.

    Andar electrocutando gente que no tiene inconveniente en matar a un policía me parece un verdadero acto de bondad, ya somos mayorcitos para saber que no hay que cruzar la autopista con los ojos vendados ni fumar en un polvorín.Aunque haya gente que lo haga, ni vamos a cortar las autopistas ni vamos a mojar la pólvora.

    La actuación está bien, aunque haya gente que despues de numerosas sesiones de patioterapia siga dudando de la proporcionalidad en el uso de un arma de fuego ante una agresión con arma blanca.Creo que cuando tenemos delante a alguien que está decididamente dispuesto a quitarnos la vida primero hay que pensar en uno mismo.

    Es más, puedo citar a un compañero tuerto de un ojo y que a día de hoy se arrepiente y bastante de no haber sacado el arma por miedo a consecuencias legales.
    Perfecto. Ni una coma más.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores