Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    A vale. Pues entonces varia el acceso a ls universidad segun donde te presentes. Gracias

  2. #12
    Anímate aunque leyendo los comentarios yo soy un poco corta porque estudié bastante para sacármelo y no me pareció fácil, con historia y arte...
    tengo 2 hijos y a turnos.
    Nada es imposible y luego es una satisfacción ya veras.
    Me lo saque por la uned

  3. #13
    yo me lo saque por la uned, hay dos formas una pagas el curso con evaluacion continua, clases diarias y tutorias online, acceso a la biblioteca, examenes en febrero parciales, examenes en junio finales y recuperacion en septiembre, lo bueno es que si aun asi te quedara alguna al año siguiente solo te examinarias de la que te quedo, ese sale por unos 500 y pico euros. la otra forma es examen en junio por 100 y pico y te la juegas a una carta. yo me gaste en el curso de evaluacion continua unos 700 euros entre matricula y los libros pillados en el wallapop y si no eres una persona acostumbrada a estudiar es asequible de esa forma

  4. #14
    Además de la UNED, existe una prueba similar en las Universidades Públicas que se convoca anualmente, variando fechas y contenido en función de cada CCAA.
    El grado de dificultad de estas pruebas es algo muy subjetivo, pero en general suele tener un porcentaje elevado de aprobados, así que con esfuerzo está claro que se supera.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #15
    Cita Iniciado por city Ver mensaje
    Anímate aunque leyendo los comentarios yo soy un poco corta porque estudié bastante para sacármelo y no me pareció fácil, con historia y arte...
    tengo 2 hijos y a turnos.
    Nada es imposible y luego es una satisfacción ya veras.
    Me lo saque por la uned
    Compañera, no eres corta, es que historia y arte en la UNED...por mucho que digan que es fácil no lo es, hay que clavar codos y mucho. Yo me lo saqué por letras, y ahora a día de hooy estoy cursando 2º de derecho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores