Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Angry Novatos que quieren sacar Oposiciones. Dónde ir y evitar Timos?

    Hola, pues como veréis, soy nuevo por aquí. Pero ya que el estado no me da de comer vía civil, me busco (un poco tarde) por vía Militar que parece más cachondo,

    Punto PRIMERO:
    1 . QUÉ ACADEMIAS SON LEGALES Y NO SON UN TIMO
    2 . CUÁNTO DURA EL CURSO DE INICIO, PARA IR A SACAR LA OPOSICIÓN (curiosa la palabreja)

    Punto SEGUNDO:
    Voy a cumplir 40 en noviembre, podría haber visto la publicidad antes!

    He hecho unos cálculos: si el cursillo dura 3 meses (el previo) y me lo saco, antes de que salgan las OPOSICIONES o inscripción a la academia que dura 9 meses me da tiempo de apuntarme?
    mmm

    voy más liao que un toro en un aeropuerto no?
    (hay otras posibilidades?)

  2. #2
    Mi primo es Guardia Civil y no me lo ha dicho

  3. #3
    Buenos días!
    La verdad es que sí que se te ve bastante "liado".
    Primero me gustaría aclararte que si lo que buscas en la Guardia Civil es que el Estado te dé de comer, ya que por la vía civil según tú no lo hace, creo que te estás equivocando de profesión.
    Segundo, en las preguntas que haces no se entiende muy bien exactamente que es lo que preguntas. A qué te refieres con la inscripción a la academia de 9 meses???
    Saludos.

  4. #4
    Menudo lío que tenéis, esto es una oposición como otra cualquiera, estudiar, ser el mejor y conseguir plaza, es la única manera de entrar en la academia de Baeza.

  5. #5
    Hay alguna academia que sea on line y fiable?
    Aún puedo hacer el examen cumpliendo 40 este año?
    Y si las hay, alguna en Barcelona que no sea la del Paralel?
    Gracias x el interés

  6. #6
    91 491 22 28
    Formación online
    me voy a sacar las castañas del fuego solito ¬¬
    xd

  7. #7
    Habrá que esperar a las bases de la convocatoria para saber si puedes presentarte, pero me temo que no.

  8. #8
    Cita Iniciado por JUNKO Ver mensaje
    Habrá que esperar a las bases de la convocatoria para saber si puedes presentarte, pero me temo que no.
    Como bien dice Junko, hay que esperar a que publiquen las bases de la convocatoria, por si hubiera cambios..................

    Respecto a la convocatoria del año 2016, esto es lo que decían las bases en lo que se refiere a la edad:

    Así mismo, deberán cumplir los siguientes requisitos:

    2.1.9 Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad en el año de la convocatoria.

    2.1.10 No tener cumplida ni cumplir durante el año 2016 la edad de cuarenta y un (41) años.

    Un saludo David77bcn.

  9. #9
    Si no cumple los 41 años en el año 2017 se podría presentar....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #10
    Cita Iniciado por David77bcn Ver mensaje
    Hola, pues como veréis, soy nuevo por aquí. Pero ya que el estado no me da de comer vía civil, me busco (un poco tarde) por vía Militar que parece más cachondo,

    Punto PRIMERO:
    1 . QUÉ ACADEMIAS SON LEGALES Y NO SON UN TIMO
    2 . CUÁNTO DURA EL CURSO DE INICIO, PARA IR A SACAR LA OPOSICIÓN (curiosa la palabreja)

    Punto SEGUNDO:
    Voy a cumplir 40 en noviembre, podría haber visto la publicidad antes!

    He hecho unos cálculos: si el cursillo dura 3 meses (el previo) y me lo saco, antes de que salgan las OPOSICIONES o inscripción a la academia que dura 9 meses me da tiempo de apuntarme?
    mmm

    voy más liao que un toro en un aeropuerto no?
    (hay otras posibilidades?)
    1º.- Si detectas una academia ilegal, DENUNCIA, pues no se puede impartir enseñanza de esa forma, como bien dices en tu palabra y lo has definido de una manera ágil, actúa.
    2º.- El curso de inicio no sé si te refieres al de formación en la academia o al período de estudio de preparación de la oposición. Tú te preparas la oposición bien por libre, o en centro de enseñanza que te ayude a preparar las materias objeto de examen, luego eso...dependerá, primero de tu nivel de preparación, segundo de cuando te hayas inscrito y tercero de cuando sea publicada la resolución de la convocatoria.
    Respecto a la edad, ya te lo han comentado, observa la resolución cuando sea publicada y si tienes posibilidad de presentarte, adelante y no te lo pienses.

Etiquetas para este tema

Marcadores