Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1

    Entrevista Pte Gobierno con Alsina.

    Mariano Rajoy el Presidente del Gobierno ha dicho en el programa de radio de Ondacero Más de Uno dirigido por Carlos Alsina a preguntas trasladadas por la plataforma de guardias civiles por la equiparación salarial lo siguiente: “en la medida de mis posibilidades y cuando superemos esta situación económica yo soy partidario de que tanto guardias civiles como policías nacionales, que por cierto desarrollan una labor impagable y que lo están haciendo muy bien defendiendo la libertad y derechos de los españoles, puedan tener una remuneración mayor ”.

    VERGONZOSO.

  2. #2
    Me callo mejor, ya que si hablo puede llegar a traerme muchos perjuicios....

  3. #3
    Hay que salir a la calle ya, se rien de nosotros

  4. #4
    Viene a decir lo que todos sabemos, que estamos pagando la crisis de nuestras nóminas. Poco bueno que decir.

  5. #5
    Trabaja según te tratan.

  6. #6
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Me callo mejor, ya que si hablo puede llegar a traerme muchos perjuicios....
    Así es compañero, relativiza. No esta en nuestras manos, a no ser que la volvamos a liar parda. Pero caerán muchas cabezas...

  7. #7
    Como ha dicho un compañero, mejor es guardar silencio, por las más que posibles repercusiones. Sin comentarios, lamentable.

  8. #8
    El gobierno no tiene en su agenda este año ni los 3 siguientes subir el sueldo de los guardias civiles.... Eso lo puedo asegurar al 99.9% solo nos subirá el 1% como a todos los funciona ríos.

  9. #9
    Hasta proximas elecciones mejor no contar con subidas...triste pero es una realidad

  10. #10
    Ojala hubiera elecciones este domingo. Ese es el problema, que nos callamos y agachamos la cabeza y no hay union ni entre nosotros. Si nos dieramos todos de baja.....ya veras como todo cambiaria. Pero bueno es mi opinion. Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores