Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues suponiendo que si pudiese hacer, a mi me parece una estupidez.
    ¿A quien le va a importar esa problemática mas allá de a nosotros?...
    La gente tiene sus propios problemas, y se la trae al pairo lo que cobremos o dejemos de cobrar.
    Y no sólo es que a la gente se la traiga al pairo nuestros problemas, es que estoy seguro que hasta se nos podría venir encima eso. Porque desde arriba, inician una campaña tal como están las cosas (con lo que cobran! Fijate! De que se quejan si tienen el sueldo fijo....) y encima quedamos aún peor

  2. #12
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Y no sólo es que a la gente se la traiga al pairo nuestros problemas, es que estoy seguro que hasta se nos podría venir encima eso. Porque desde arriba, inician una campaña tal como están las cosas (con lo que cobran! Fijate! De que se quejan si tienen el sueldo fijo....) y encima quedamos aún peor
    Efectivamente.
    Porque cada cual mira por lo suyo. Y mas en este país, donde muchos están bastante peor que nosotros.

  3. #13
    Por desgracia, a la gente en general se la sopla lo que nosotros padezcamos, y muchos además nos van a ver como privilegiados ya que tenemos sueldo fijo ( y podemos comer y respirar y eso). Así esta el país, la clase política lo ha degradado moral y económicamente a niveles nunca imaginados.

  4. #14
    Somos la institución más valorada porque estamos en rincones que no quieren estar ni las ratas y porque España es territorialmente en su gran mayoría rural, no hay más, si nos centralizaran y ejerciaramos acorde al año que estamos y no con patrullas de núcleo, CIA y demás parches que estamos acostumbrados, dejaríamos de serlo seguro y respecto a lo del anuncio a la gente le da igual nuestra situación y es normal, cada gremio tiene lo suyo y la gente se preocupan de su casa, no es cosa de nuestro país, es un sentimiento global, los tiempos del cura, el guardia civil y el médico han pasado, somos trabajadores con nuestras peculiaridades, lo que hace falta es más apoyo de los nuestros.

  5. #15
    Estoy totalmente de acuerdo, a la gente se la trae al pairo lo que cobremos o como estemos.....lo que sea lo debemos solucionar nosotros

  6. #16
    ¿Apoyamos nosotros a los educadores, personal sanitario, vigilantes, de los autobuses, sector servicios, etc..?


    Y también son necesarios para el funcionamiento de la sociedad.

    Tenemos graves problemas y no debemos pensar que somos el centro del universo, cierto que debemos compararnos con otros cuerpos policiales..... Y también ver como está la sociedad en general, nos guste o no tenemos mejores condiciones laborales que muchos colectivos.

    En temas económicos tenemos el problema de los presupuestos. Luchemos por el cumplimiento de la normativa actual que en eso si podemos tener algo de influencia.
    Última edición por sorolla; 28/01/2017 a las 15:04

  7. #17
    Pues hagamos como los educadores, sanitarios, conductores etc ............. para pedir nuestras reivindicaciones.- nada mas que ellos solo lo mismo que hacen cuando reivindican sus peticiones.-

  8. #18
    Vuestras opiniones son muy válidas y acertadas, pero creo que nuestra formación, medios, personal y estado de ánimo depende directamente La seguridad ciudadana, concepto que creo que no es menor. Los que trabajamos en la calle lo vemos y padecemos día a día.

  9. #19
    Algún GC de aquí a participado activamente en las reivindicaciones de otro gremio, no tocandoos personalmente? (El apoyo moral de sofá o de barra de bar no cuenta) estoy seguro de que no, así que está claro quien tiene que mirar por quién.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores