Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Mi mas sentido pesame a la familia, compañeros y allegados....que pena.

  2. #22
    Que la tierra re sea leve compañero...eso ante todo, mi más sentido pésame a su familia, que es la que sufrirá esta pérdida...
    Y? Ya está? Cómo es posible???? Se produce un suicidio o intento cada diez días en el cuerpo, no hay un plan preventivo de la DGGC para evitar esos, no tenemos evaluaciones psicológicas, ni seguimiento( gente que está en la calle,con un arma siempre a su lado, viendo y sufriendo burradas, turnos abusivos para el cuerpo y la mente, alejados de su círculo familiar y afectivo, afectados por el régimen disciplinario más fuerte de España, si no de Europa...) Y la respuesta de la DGGC ante tanto suicidio es..."Claro, es como tienen pistola..." Olé!! OOOOOOOOOOOOOLÉ! Soy el único que está hasta los coj....???????

  3. #23

  4. #24
    D.E.P. compañero. Mi mas sentido pésame a familiares y compañeros mas allegados. Mucho ánimo para superar estos momentos tan amargos.

  5. #25
    Mi mas sentido pesame.......D.E.P.

  6. #26
    A muchos les da igual nuestra situación y nuestras penas, tan solo se acordaran de nosotros dentro de 4 años para pedir nuestro voto, cuando los problemas los tenemos ahora y nadie nos aporta luz.

  7. #27
    D.E.P compañero .

  8. #28

  9. #29
    DEP Un gran Abrazo y su Familia y Amigos!!

  10. #30
    D.e.p compañero
    :-stars:-)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores