Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Nuevo director general

    Alguien sabe donde esta? Que es de su vida?

  2. #2
    Hay rumores, sin confirmar que el lunes se le vio a la hora de comer por la cafetería de la Dirección, y felicitó al anterior por su nuevo empleo



    EMPRESAS

    El exdirector general de la Guardia Civil, Fernández de Mesa, nuevo consejero de Red Eléctrica

    Se incorpora como consejero independiente hasta que se reúna la primera Junta General de Accionistas de la compañía, controlada con un 20% por el Estado a través de la Sepi


    http://www.elespanol.com/economia/em...0231786_0.html

  3. #3
    La equiparación de auxiliar de jardinería pudo ser consejero.

  4. #4
    El antiguo me da igual pero y el nuevo?

  5. #5
    Lo de dada su experiencia y conocimientos en seguridad integral es lo más. Otro que se apunta a las puertas giratorias pero lo mejor del cargo no será ese sueldazo que pone el articulo si no que el recibo de la luz le saldrá gratis que hoy por hoy es mucho decir 

  6. #6
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Señores lo de meter la benemérita en las Centrales Nucleares que fue un chollo para ellos,ahora vienen los pagos correspondientes.

  7. #7
    http://www.abc.es/economia/abci-nomb...7_noticia.html


    El anterior que grandes logros nos ha dado ya esta con su puerta giratoria en marcha a ver que hace el presente

  8. #8
    Yo creo que en las siguientes elecciones, mayoria absoluta del PP. Cojonudo pues, viva España. (Ironic)

  9. #9
    Qué vergüenza de país y de políticos...

    "...Por tí cultivan la tierra..."

  10. #10
    Sorprender no me sorprende, sólo constato una realidad, un hecho incuestionable y tangible...La situación es tal que ya aceptamos como normal la corrupción, las puertas giratorias y el choriceo...

    Un saludo.


    "...por tí cultivan la tierra..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores