Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Pero es que no se por que te sorprende compañero, si llevamos así ya desde hace muchísimos años, la cosa está cambiando ahora, parece que a mejor, que por fin estamos empezando a verlos sentados en el banquillo de los acusados.
    Hostia es verdad me encanta como han metido en la cárcel al Urdangarín Pujol rato Bárcenas chaves etcétera etcétera la justicia funciona es verdad.
    Te ha faltado decir que desde que está el pp la Justicia funciona de P madre

  2. #12
    la justicia nunca ha existido en este pais

  3. #13
    Que digo yo. ¿Donde esta el nuevo director General? O ya tenemos un Director fantasma como siempre?

  4. #14
    Hoy le he visto en la revista de la gc.... visitando el cuartel de su pueblo natal..... siempre nos van a tocar los folclóricos?

  5. #15
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Hoy le he visto en la revista de la gc.... visitando el cuartel de su pueblo natal..... siempre nos van a tocar los folclóricos?
    Hay que lucir bastón de mando...Otro director que no pincha ni corta.

  6. #16
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Hay que lucir bastón de mando...Otro director que no pincha ni corta.
    A estas alturas, imagino que nadie esperará lo contrario, no? Pues no llevamos palos ni na!

  7. #17
    Nihil novum sub sole.

  8. #18
    Voy hacer un curso de auxiliar de geriatría a ver si me nombran algo del seprose... tanata academia general para que te mande un señor puesto a dedo.

    vaya tela... p

  9. #19

  10. #20
    Que esperabais??? a seguir poniendo el cazo en Red Electrica....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores