Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    El foro ha sido hackeado y no lo arreglais

    Entrando deade el movil sale otra web, ya lo dije antes y no lo arreglais, dejare de entrar aqui no sea que me infecte el movil, saludos
    Es lo que me dice:

    Mensaje "Este sitio puede haber sido comprometido"
    Verás el mensaje "Este sitio puede haber sido comprometido" cuando creamos que un hacker pudiera haber cambiado algunas de las páginas del sitio web o añadido nuevas páginas de spam. Si visitas el sitio, es posible que se te redirija a software malicioso o spam.

  2. #2
    A mi también me pasa...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  3. #3
    A mi no. He entrado y salido varias veces para comprobar y no he tenido problemas

  4. #4
    A mi me ha estado pasando también en varias ocasiones, a lo largo del día de ayer y el de hoy.

  5. #5
    Lleva tiempo en móvil y pc, depende por donde entres a veces sale esa página.

  6. #6
    En varias ocasiones me ha ocurrido lo mismo!!!

  7. #7
    Pues a mi no me ha pasado, supongo que como dice el compi, depende de con que entres si es apple, o android, no???

  8. #8
    No debería depender del sistema operativo. A ver si va a tener un problema la plataforma, ¿los moderadores no se han pronunciado ?

  9. #9
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Se pronunciaron aquí:

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...ardiacivil-com

    A mí me ha pasado alguna vez, pero entrando desde favoritos ya no.

  10. #10
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Se pronunciaron aquí:

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...ardiacivil-com

    A mí me ha pasado alguna vez, pero entrando desde favoritos ya no.
    Ok gracias, ya me extrañaba que no hubiesen dicho nada. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores