Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
  1. #11
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Pues si,es cierto ( al menos en los 26 años que llevo aquí viendo al ppsoe). Prometer y prometer hasta meter. Pero al menos que sirva para concienciar a la gente de nuestra problemática. Y aunque todos sabemos que nuestros problemas no le importan a nadie ( lo de las nóminas de enero le dedicó antena 3 unos 8 segundos), que sepan que el día que salgamos a la calle es porque la situación es insostenible (soy el único que lo ve así?????) y estamos hasta....
    Totalmente de acuerdo...
    No debemos esperar nada de los gobernantes. Los derechos se han ganado históricamente reclamándolos y luchando hasta conseguirlos.
    No queda otra.

  2. #12

  3. #13
    Ya se de donde cuadran las cuentas para pagar la paguita de 426 € que acaban de aprobar en el Congreso. No hay más que mirar nuestras nominas para hacerse una idea��.

  4. #14
    Increible, lamentable....me quedo sin palabras, totalmente decepcionante y mas aun siendo el cuerpo que mas muertos pone, lo mismo esque eso le da igual.

  5. #15
    Aquí se puede leer lo que opinan algunos sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía sobre la equiparación salarial:

    http://www.cepolicia.org/ftp/actualidad/20170202_2.pdf
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #16
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Aquí se puede leer lo que opinan algunos sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía sobre la equiparación salarial:

    http://www.cepolicia.org/ftp/actualidad/20170202_2.pdf
    Los sindicatos del CNP, cubriéndose de mierda, como siempre...

    "...por tí cultivan la tierra..."

  7. #17
    Les regaló mi pabellón que nunca he tenido ninguno y mis viajes a las residencias que tampoco voy. Y los viajes como una inmensa mayoría de nosotros los hago en coche sin transporte público jajaja

  8. #18
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Flaco favor nos hace cuando disfraza la cosa como si funcionase todo a la perfección a pesar de los pesares.
    Pues si, este hace un brindis al sol para lucirse en el micrófono pero no tiene ni idea de como funciona el chiringuito, se yo más desde mi casa, lo que demuestra que no se ha molestado en conocer, ha pillado un titular de prensa y a darle caña. Mejor eso que nada pero visto el tema en una semana se paso el bombo.

    Y por otro lado su partido

    http://www.infolibre.es/noticias/pol...9277_1012.html ya se comento en el foro

  9. #19
    Hacienda espera que la recaudación alcance en 2017 el máximo histórico

    http://economia.elpais.com/economia/...91_827695.html
    Ya sé de donde procede la mayor recaudación que estos mamarrachos dicen, de lo que nos han quitado, por que otra manera no hay tan fácil de recaudar. Ahora, que habrá que hacer otra declaración de hacienda seguro. Y este señor por mas que quiera dar la cara por nosotros, no le van a dejar por que se lo intentarán comer.
    Ayer ví uno de los videos del ministro de interior, y lamentable, es triste ver a una persona ensimismada en su creencia de pensar que con el reconocimiento de la ciudadanía se puede comer, a mi el reconocimiento no me da de comer ni paga mis recibos, a mi me paga todo esto, el sueldo.

  10. #20
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Aquí se puede leer lo que opinan algunos sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía sobre la equiparación salarial:

    http://www.cepolicia.org/ftp/actualidad/20170202_2.pdf


    En cuanto a todo lo que piden, solicitan o comparan con lo nuestro que ellos quieren, deberían de saber que no hace muchos años, se les concedió el transporte público ferroviario, ellos disponen en Madrid del complemento de capitalidad, que a medida en la que se encuentren más cerca del kilómetro cero más cobran, si quieren "disponer de ganancias en especie" primero que se equiparen a la condición militar nuestra, que empiecen por eso, por pasar a ser funcionarios civiles a militares de carreras, cuando ya estén encuadrados dentro de una unidad militar ejerciendo funciones policiales civiles pero con carácter militar, luego se quejarán por que ellos no son militares, pero si quieren pabellones han de asumir la condición de militar, luego también se les hará un pequeño pero que gran hueco dentro del hermoso código penal militar, ese que tanto nosotros odiamos y ellos quieren tener, que parece que lo echan de menos, que lo añoran como cuando mamá sale de casa para ir al trabajo y nunca volviese. También le daremos la prisión militar, sí, esa la de Alcalá-Meco, esa donde te meten te enchironan cuando le dices a un cabo "besugo" que me parece triste que se le meta en la cárcel a un guardia por un insulto a un superior, quizás habría que plantearse lo feo que era ese cabo por que a lo mejor era feo, por que para que le llamasen besugo? no sé oiga, lo mismo tenía cara de pez, cosa aún así me parece abusivo la cárcel, en todo caso un expediente disciplinario con detracción económica de la nómina y va que chuta. Luego hablamos de otro agente que agrede a un cabo en las islas canarias, no es que justifique la acción, para nada ni mucho menos, es mas, la condeno, por que pegar a una persona cuanto menos es triste es de lelos, pero una suspensión económica habría bastado y que no que le meten a la cárcel....hombre....señor mío, dejemos la cárcel para menester graves, que a este paso, tal y como está el ambiente, va a tener usted señor ministro, más personal en la cárcel que en la calle, luego veremos a ver quien hace servicio de correrías...usted con el director?

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores