Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121
  1. #91
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    la realidad es que donde esta el cnp también está la GC,pero no en todos los lugares que estamos nosotros esta el CNP
    ¿Y?

    Tiene su lógica que estéis donde está el CNP, ya que el CNP está en las localidades más importantes y las que más demanda tienen de todo tipo de servicios. Lo lógico es que haya una IA en la capital de provincia y no en mi pueblo.

    Igual que es lógico que en las poblaciones más importantes de la GC haya Unidades de Extranjería y Documentación.

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    tenemos más competencias y más despliegue territorial,no digo que seamos mejores aunque lo piense. somos únicos.
    ¿ Estás seguro? échale un ojo a la 2/86 porque no veo que tenga más competencias la GC, aunque es algo que me da igual.

    Tenéis más despliegue territorial, el cual se ha quedado un poco obsoleto, porque tenéis que cubrir mucha más superficie, aunque menos población.

    Y aquí por una cosa u otra, nos podemos considerar únicos todos los cuerpos.

  2. #92
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Por cierto la GC también está en embajadas en el extranjero
    Eso es evidente y nadie ha dicho lo contrario.

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    además de participar en múltiples misiones y catástrofes de ayuda humanitaria,como en Haiti,miembros de rescate en montaña,buceadores, tedax,tráfico,todos aportan su granito de arena cuando hacen falta.
    El CNP también participa en varias misiones y catástrofes internacionales.

    Cuando se produjo el terremoto en Haití, allí estaban trabajando 17 policías y 24 guardias civiles en la Misión de Estabilización de Naciones Unidas. En dicho terremoto falleció una subinspectora del CNP.

    Aparte de los que ya estaban allí, fueron más GCs y CNPs, y por ir, fueron 18 ertzainas.

  3. #93
    Bavaro no voy a seguir la conversación, esta claro que eres poseedor de una incuantificable información, es una pena que no te tenga la NASA en lugar del CNP, y lo dicho, como diga lo que diga, vas a llevar razón.

    En cuanto a lo de ir de mision, del Gar, y solo en el centro de África, estas muy equivocado, pero no voy a discutirlo, porque visto lo visto, sabes mas de mi cuerpo que yo y para no quedar en evidencia, pues no sigo.

    Se ve que en Avila los potajes los hacen con habichuelas magicas, como las de Goku y en Baeza nos ponen a arar los campos y a varear olivos, otro motivo por el que deberiamos cobrar mas que el CNP, por la destreza adquirida en el manejo de la vara.

    Un saludo

  4. #94
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Bavaro no voy a seguir la conversación, esta claro que eres poseedor de una incuantificable información, es una pena que no te tenga la NASA en lugar del CNP, y lo dicho, como diga lo que diga, vas a llevar razón.

    En cuanto a lo de ir de mision, del Gar, y solo en el centro de África, estas muy equivocado, pero no voy a discutirlo, porque visto lo visto, sabes mas de mi cuerpo que yo y para no quedar en evidencia, pues no sigo.

    Se ve que en Avila los potajes los hacen con habichuelas magicas, como las de Goku y en Baeza nos ponen a arar los campos y a varear olivos, otro motivo por el que deberiamos cobrar mas que el CNP, por la destreza adquirida en el manejo de la vara.

    Un saludo
    Opino lo mismo! Yo no se tanto de mi empresa como Bávaro, por lo que voy a seguir al regazo para poder seguir aprendiendo lo que no aprendo en el día a día en mi empresa.

    1 Saludo a todos y porque no, a Bávaro también, por toda la cultura referente a la GC que nos imparte.

  5. #95
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Bavaro no voy a seguir la conversación, esta claro que eres poseedor de una incuantificable información, es una pena que no te tenga la NASA en lugar del CNP, y lo dicho, como diga lo que diga, vas a llevar razón.
    No soy poseedor de nada, pero a ti te gusta tergiversar y faltar al respeto.

    No es que lleve razón, tú opinas una cosa y yo otra.

    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    En cuanto a lo de ir de mision, del Gar, y solo en el centro de África, estas muy equivocado, pero no voy a discutirlo, porque visto lo visto, sabes mas de mi cuerpo que yo y para no quedar en evidencia, pues no sigo.
    Mira, a poder ser no tergiverses mis palabras, en ningún momento he dicho que el GAR o cualquier otra unidad de la GC estee sólo en la República Centroafricana. Pongo otra vez el mensaje para que te lo vuelvas a leer. Si de paso respondes a alguna pregunta en lugar de tergiversar, pues mejor que mejor. No sé más de tu cuerpo que tú, por eso te he hecho unas preguntas, las cuales no respondes.

    El mensaje es muy clarito, ahora, si tú quieres tergiversar lo que pone, eso ya es otra cosa.


    Por curiosidad, ¿ en la actualidad en qué país en guerra está la GC en primera línea de fuego escuchando silbidos de balas y morteros?, que se me ocurra ahora, lo más parecido es la República Centroafricana, y allí está el GAR, es decir, no va cualquier GC.


    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Se ve que en Avila los potajes los hacen con habichuelas magicas, como las de Goku y en Baeza nos ponen a arar los campos y a varear olivos, otro motivo por el que deberiamos cobrar mas que el CNP, por la destreza adquirida en el manejo de la vara.
    Si señor, eres un forero con el que se puede debatir en serio y que argumentas como nadie.

  6. #96
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Opino lo mismo! Yo no se tanto de mi empresa como Bávaro, por lo que voy a seguir al regazo para poder seguir aprendiendo lo que no aprendo en el día a día en mi empresa.

    1 Saludo a todos y porque no, a Bávaro también, por toda la cultura referente a la GC que nos imparte.
    ¿ Me puedes decir en qué te basas para decir eso?

  7. #97
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    No hablamos de cobrar más en España por ir de misión,sino por nuestra naturaleza militar, gracias a la GC el estado español permanece en la OTAN, ya que sin nosotros no tendría España el número mínimo de miembros militares que se exige
    Por curiosidad porque lo desconozco, ¿ en qué ley, tratado, etc...., pone que la OTAN exige un número mínimo de militares para permanecer en dicho organismo?

  8. #98
    Volviendo al tema, lo dicho, ya que prestamos servicio mas horas que los demas cuerpos, tenemos unas condiciones geograficas mas adversas y estamos sujetos a unas restricciones mayores, ademas de estar sometidos a una turnicidad no establecida...

    150 eur tendrian que abonarse al GC base en caso de equiparacion, pues presta servicio 140 horas de media al año mas que sus homólogos.

    A parte habria de gratificar la no sujeción a un turno establecido.

    Y además debería realizarse un estudio de determinados destinos en los que se carece de servicios esenciales, gratificandose los mismos, ya que la única representación del Estado en dichos lugares corresponde a la GC.q

    Dejo este enlace de la revista de ASES que salio publicado ayer

    http://lapauta.es/not/2094/zoido-en-...larial-rdquo-/

    Por lo que si finalmente se realizase dicha equiparación, habria que pedir mas tarde que se igualen las horas de servicio y se reagrupen puestos, o que se pague por ello.

  9. #99
    http://www.subirimagenes.com/otros-i...9-9686017.html

    Esta nomina, que la del GRS se que se ajusta a la realidad, de la del CNP consultado a un compañero de dicha unidad me confirma que sí, pero no pongo la mano en el fuego, ahi la dejo.

  10. #100
    A todos los países miembros de la OTAN se les exige una inversión en DEFENSA, tanto como en logística,armamento y personal,los miembros de la bendita GC somos militares de carrera de la GC a efecto de cómputo para la OTAN nosotros somos X militares más,a cada país miembro de la OTAN se les exige una inversión dentro de su capacidad, que puede variar depende de la situación del país...España es de los países con menos soldados y menos inversión que invierte dentro de su capacidad en la OTAN,no todo debe de firmarse por tratados o mediante ley,en ciertos temas hay consejos y acuerdos que pueden variar y no todo se encuentra por Google o Wikipedia,aunque si te cansas a buscar, algún artículo de prensa puedes encontrar relacionado con los compromisos de inversión de ciertos países.....Deberíamos de ganar mucho más dinero que la PN bajo mi punto de vista.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores