Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
  1. #101
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    http://www.subirimagenes.com/otros-i...9-9686017.html
    Esta nomina, que la del GRS se que se ajusta a la realidad, de la del CNP consultado a un compañero de dicha unidad me confirma que sí, pero no pongo la mano en el fuego, ahi la dejo.
    Comparando las nóminas está muy claro el agravio que se produce es más me gustaria incluso comparaciones en diferentes especialidades junto con seguridad ciudadana, estoy seguro que saldriamos perdiendo en cualquier provincia aparte de Madrid.

  2. #102
    Brigada Avatar de PUPAII
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,393
    No se coman la olla con el tema de la subida ..... esta polvoreada solo la estamos montando nosotros..... Si preguntais a alguien de fuera d la empresa si ha escuchado algo de lo q ha dicho Zoilo o las asociaciones, os van a responder que NO TIENEN NI P... IDEA.......


    O esto s difunde para q llegue al ciudadano y coja fuerza social, o nunca conseguiremos.nada.

    Asi es...

  3. #103
    Deberíamos cobrar más. Ya lo puse anteriormente. Trabajamos más horas que nadie, y sin turno fijo. Porque pedir lo mismo??? Debemos pedir más

  4. #104
    Cita Iniciado por Neo205 Ver mensaje
    Comparando las nóminas está muy claro el agravio que se produce es más me gustaria incluso comparaciones en diferentes especialidades junto con seguridad ciudadana, estoy seguro que saldriamos perdiendo en cualquier provincia aparte de Madrid.
    Esa comparación no es equivalente. Yo compararía la nómina con un policía nacional destinado en las UPR, unidades de prevención y reacción que encontramos en las capitales de provincias y grandes comisarías locales cuya función es el mantenimiento del orden público, como prestar servicio en concentraciones y manifestaciones, control de masas en partidos de fútbol de la LFP, grandes conciertos, traslados de inmigrantes a CIES, etc.
    Estos miembros de la UPR cobran menos que los GRS y los UIP, ya que no tienen los 175€ de Territorialidad, su productividad ronda solo los 70€ al mes y su CES no es de 508€ al mes, si no de unos 258€.
    Al final y en la mano cobran unos 1590€.
    Ya veis, según comparemos nos podemos llevar una sorpresa.

  5. #105
    Que empiecen por subir el ces mínimo, de 251 a 2600 como lo tiene cnp, luego que la territorialidad la paguen a los guardias de Madrid también, que equiparen los ces del resto de especialidades y que de una vez por todas metan mano a la orden general de pabellones,limitando su uso a un.maximo de años y cobrando un.alquiler de al menos 200 euros.

  6. #106
    Cita Iniciado por seven19 Ver mensaje
    Que empiecen por subir el ces mínimo, de 251 a 2600 como lo tiene cnp, luego que la territorialidad la paguen a los guardias de Madrid también, que equiparen los ces del resto de especialidades y que de una vez por todas metan mano a la orden general de pabellones,limitando su uso a un.maximo de años y cobrando un.alquiler de al menos 200 euros.
    Estoy totalmente de acuerdo y eso es lo que parece que va a suceder con el nuevo CPT. Pero con el nuevo catálogo os quitaran la productividad estructural o la reducirán para subir el CES.
    Un teniente, capitan, o comandante gana al mes una productividad del 89%, o del 79%, o del 73%, etc, de su Complemento de destino, lo que representa unos 400€, 500€ e incluso 700€ mensuales. En la policía eso no existe. La productividad es la misma para todos los destinados en esa especialidad y si el policía cobra 70€, su teniente igual.
    En mi plantilla las unidades que se la juegan diariamente en la calle y que más peligro corren, UPR y radipatrullas, cobran 70€ y los de judicial e información 90€.Ya veréis que contento se pone el capitán al que le equiparen el CES con de la policía y le reduzcan todos los meses sus 500€ de productividad a solo 70€.

  7. #107
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Esa comparación no es equivalente. Yo compararía la nómina con un policía nacional destinado en las UPR, unidades de prevención y reacción que encontramos en las capitales de provincias y grandes comisarías locales cuya función es el mantenimiento del orden público, como prestar servicio en concentraciones y manifestaciones, control de masas en partidos de fútbol de la LFP, grandes conciertos, traslados de inmigrantes a CIES, etc.
    Estos miembros de la UPR cobran menos que los GRS y los UIP, ya que no tienen los 175€ de Territorialidad, su productividad ronda solo los 70€ al mes y su CES no es de 508€ al mes, si no de unos 258€.
    Al final y en la mano cobran unos 1590€.
    Ya veis, según comparemos nos podemos llevar una sorpresa.
    No compañero, las UPR son el equivalente a las USECIC tambien provinciales y para los mismos cometidos, el GRS se tiene que comparar con la UIP, son unidades distintas.
    UPR=USECIC
    UIP=GRS

    De esta manera, no veriamos sorpresas en las nominas, contando ademas con que un GRS o un USECIC trabajan un mes mas al año que sus homologos.

  8. #108
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    http://www.subirimagenes.com/otros-i...9-9686017.html

    Esta nomina, que la del GRS se que se ajusta a la realidad, de la del CNP consultado a un compañero de dicha unidad me confirma que sí, pero no pongo la mano en el fuego, ahi la dejo.

    Pues yo pongo la mano en el fuego por la de la UIP. Esa nómina es real y es de la UCI y al cobrar "sólo" eso, significa que ha realizado sólo tres servicios en fin de semana, sino cobraría más. También es cierto que en la UCI y en la I UIP se cobra territorialidad, en una UIP que no se cobre, son unos 120/130 euros menos netos.

    Por lo que se ve, el de la nómina lleva menos de 2 años en la unidad, ya que no tiene consolidado el nivel 18.


    La nómina del GRS tiene muy poca retención, sino la diferencia seria mayor.



    Edito porque podía ser de la UCI o I UIP, las dos con sede en Madrid, pero me acabo de fijar que es de un compañero de la UCI.
    Última edición por Bávaro; 08/02/2017 a las 19:09

  9. #109
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    A todos los países miembros de la OTAN se les exige una inversión en DEFENSA, tanto como en logística,armamento y personal,los miembros de la bendita GC somos militares de carrera de la GC a efecto de cómputo para la OTAN nosotros somos X militares más,a cada país miembro de la OTAN se les exige una inversión dentro de su capacidad, que puede variar depende de la situación del país...España es de los países con menos soldados y menos inversión que invierte dentro de su capacidad en la OTAN,no todo debe de firmarse por tratados o mediante ley,en ciertos temas hay consejos y acuerdos que pueden variar y no todo se encuentra por Google o Wikipedia,aunque si te cansas a buscar, algún artículo de prensa puedes encontrar relacionado con los compromisos de inversión de ciertos países.....
    Mucho bla, bla....., pero no me has respondido en donde pone que la OTAN exige un número mínimo de militares, no me hables de inversiones, dime en dónde pone lo que te he preguntado.

    A ver si esto va a ser, como el bulo de que España paga una multa porque la GC tiene naturaleza militar.

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Deberíamos de ganar mucho más dinero que la PN bajo mi punto de vista.
    Desde el mío no y desde el tuyo si, pero la realidad es la que es......

  10. #110
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Mucho bla, bla....., pero no me has respondido en donde pone que la OTAN exige un número mínimo de militares, no me hables de inversiones, dime en dónde pone lo que te he preguntado.

    A ver si esto va a ser, como el bulo de que España paga una multa porque la GC tiene naturaleza militar.



    Desde el mío no y desde el tuyo si, pero la realidad es la que es......
    Me meteré con vuestro permiso en el hilo de la discusión, realmente no hay un mínimo de soldados exigidos para permanecer en la OTAN. Si hay un mínimo acordado de inversión en relación al PIB. El actual es una inversión mínima del 2% del PIB, estando la mayoría de los países muy por debajo. De ahí la queja de Trump como que EEUU soportan el mayor gasto y prestación de personal y material que ningún otro.... viviendo el resto de países al amparo del dinero y ejercito estadounidense.

    Por otro lado, es cierto y palpable que con menos personal en Policía Nacional tienen un presupuesto mayor tanto a nivel conjunto de institución, como para abonar nominas. Buscando equivalencias de empleos y trabajo, en Policía Nacional genéricamente ganan más, pero no siempre es así.
    Que ganen más ello no me molesta, hay que intentar igualar al alza, no a la baja, no porque uno este jodido, deben joderse todos.

    Por lo poco que se de su sistema interno de destinos ellos tienen más complemento de destino, pero menos productividades. Aquí por ejemplo todos los complementos son relativamente bajos, y para compensar ser el jefe de equipo, puesto, cia, etc se establece una productividad. Esto no significa que sea la forma de engañar a los guardias y dar productividades a los mandos, si no la forma establecida para pagar ser jefe de x. Por ejemplo un sargento comandante de puesto cobra una productividad estructural pro ser comandante de puesto (que es su diferencia de dinero real conforme a un guardia) y un sargento destinado en una cárcel pues gana casi 400 euros menos que el otro sargento, siendo ambos del mismo empleo, pero con cometidos y responsabilidad totalmente diferentes.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores