Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121
  1. #111
    Cita Iniciado por seven19 Ver mensaje
    Que empiecen por subir el ces mínimo, de 251 a 2600 como lo tiene cnp, luego que la territorialidad la paguen a los guardias de Madrid también, que equiparen los ces del resto de especialidades y que de una vez por todas metan mano a la orden general de pabellones,limitando su uso a un.maximo de años y cobrando un.alquiler de al menos 200 euros.
    +1!!!!
    La primera injusticia se ejecuta dentro de la Guardia Civil, donde oficinistas sin ningún riesgo cobran mas en muchos destinos que los que se baten el cobre en la calle y dónde, no habiendo pabellones para todos, algunos pueden llegar a ganar 600€ por alquilar su piso mientras viven de gratis en pabellones.

  2. #112
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    De esta manera, no veriamos sorpresas en las nominas, contando ademas con que un GRS o un USECIC trabajan un mes mas al año que sus homologos.
    Eso no lo sé, lo que si te puedo decir, es que la I UIP realiza 16 servicios en cada ciclo de 28 días ( 4 semanas) y el resto de UIPs hacen 18 servicios.
    Última edición por Bávaro; 08/02/2017 a las 19:06

  3. #113

  4. #114
    El cuadro adjunto al anterior comunicado, en el caso de basarse en buenos datos, deja clara las mayores retribuciones de la Guardia Civil.
    Última edición por DescendientedeCarabinero; 10/02/2017 a las 19:02

  5. #115
    Los sindicatos policiales ya se están reuniendo con el diputado de Ciudadanos Miguel Gutiérrez y le están mostrando las necesidades del CNP y explicándoles que las diferencias salariales no son las que las asociaciones le han contado.
    Vamos a desconcertar a este buen diputado que pretende de buena fe ayudarnos.
    Hubiera sido mejor llegar a un acuerdo previo entre asociaciones y sindicatos, que no ir por separado y cada uno contando que cobra menos.

  6. #116
    Pues no sé como van.a vender que cobran.menos si el ces minimo en cnp es 2600 y en gc 251 me gustaría estar presente jajaja

  7. #117
    Cita Iniciado por seven19 Ver mensaje
    Pues no sé como van.a vender que cobran.menos si el ces minimo en cnp es 2600 y en gc 251 me gustaría estar presente jajaja
    Utilizarán el viejo truco de "tienen vivienda gratis". Es muy socorrido

  8. #118
    La cosa es dejarnos mal a pesar de nuestras carencias, a la vez que intentan sacar beneficio descaradamente con nosotros fuera de juego.

  9. #119
    Cita Iniciado por seven19 Ver mensaje
    Pues no sé como van.a vender que cobran.menos si el ces minimo en cnp es 2600 y en gc 251 me gustaría estar presente jajaja
    Posiblemente ese policía con un CES de 2600€ anuales cobre todos los meses entre 30 y 70€ de productividad y el guardia civil con un CES menor cobre al mes una productividad mensual mayor.
    Ese guardia con ese CES de 251€ al año, o dividido entre 12 meses, con 20,91€ al mes, o tiene una productividad mensual alta o cobra al mes 1280€ y no creo que nadie gane tan poco.

  10. #120
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Posiblemente ese policía con un CES de 2600€ anuales cobre todos los meses entre 30 y 70€ de productividad y el guardia civil con un CES menor cobre al mes una productividad mensual mayor.
    Ese guardia con ese CES de 251€ al año, o dividido entre 12 meses, con 20,91€ al mes, o tiene una productividad mensual alta o cobra al mes 1280€ y no creo que nadie gane tan poco.
    Yo se de compañeros ganando 1380...

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores