Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 121 de 121
  1. #121
    Y cuanto cres que gana un policia destinado fuera de la todo poderosa Madrid, (sin sus altos CES, sin sus 175€ de Territorialidad, sin su alta productividad mensual).
    Pues gana igual. Que nosotros tambien trabajamos en Baza, Alcantarilla y otras pequeñas plantillas donde la diferencia salarial respecto a un Madrid, Barcelona o Valencia son abismales.
    Y yo pregunto. Teneis que compararos con los madrileños o con los de Baza? Para mi la respuesta esta clara. Con los de vuestro entorno. Un guardia de las Rozas con un madrileño y uno de Guadix con el de Baza, aunque lo más justo seria que las diferencias salariales no dependieran tanto del lugar, si no de la función que desempeñamos.
    En la policia la productividad mensual y el CES no depende del puesto de trabajo solamente, tambien depende de la plantilla.
    En cambio creo que en la guardia civil es igual estando destinado en Torrevieja que en Martos.
    Última edición por DescendientedeCarabinero; 11/02/2017 a las 07:53

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Marcadores