Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
  1. #31
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Te puedes reír todo lo que quieras, pero lo que dije en ese mensaje es la realidad y lo sabes.

    Te pregunto, ¿ por norma general gana más un mando de la GC o un mando del CNP? ¿ un guardia o un policía?
    Sin ánimo de crear polémica, el que dude aún que los mandos de la GC cobran más que los de CNP, o tiene poco conocimiento de la realidad ó bien quiere generar polémica gratuitamente.

    http://lapauta.es/not/2085/ases-pide...es-de-policia/

    Abajo se puede encontrar un pdf con esas grandes diferencias a favor de los mandos de la GC (modo ironía ON)

    Saludos.
    Última edición por Roma; 06/02/2017 a las 10:54

  2. #32
    Cita Iniciado por Roma Ver mensaje
    Sin ánimo de crear polémica, el que dude aún que los mandos de la GC cobran más que los de CNP, o tiene poco conocimiento de la realidad ó bien quiere generar polémica gratuitamente.

    http://lapauta.es/not/2085/ases-pide...es-de-policia/

    Abajo se puede encontrar un pdf con esas grandes diferencias a favor de los mandos de la GC (modo ironía ON)

    Saludos.
    Por norma general los mandos de la GC ganan más que sus homólogos del CNP, cosa demostrable, y si quieres lo hago con datos.

    En ese enlace ponen los conceptos que les da la gana, y curiosamente no ponen la productividad mensual, que es por lo que ganan más los mandos de la GC.

    Por ejemplo, mientras la productividad de un inspector de SC es la misma que la de un lo policía, la máxima en SC es de 105 euros, la de un teniente es de 400/500 euros.

  3. #33
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por norma general los mandos de la GC ganan más que sus homólogos del CNP, cosa demostrable, y si quieres lo hago con datos.

    En ese enlace ponen los conceptos que les da la gana, y curiosamente no ponen la productividad mensual, que es por lo que ganan más los mandos de la GC.

    Por ejemplo, mientras la productividad de un inspector de SC es la misma que la de un lo policía, la máxima en SC es de 105 euros, la de un teniente es de 400/500 euros.
    Tu ejemplo estaria bien si ese tte es jefe de un puesto principal como este de 2* en una compañia ya no lo recibe...

  4. #34
    Pero es que un inspector si no es jefe de grupo tiene la mitad de CES, es decir que cobra 200/300 euros menos.

  5. #35
    Estaría encantado de ver esos datos, y poder así salir de mi error. Sin acritud.

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por norma general los mandos de la GC ganan más que sus homólogos del CNP, cosa demostrable, y si quieres lo hago con datos.

    En ese enlace ponen los conceptos que les da la gana, y curiosamente no ponen la productividad mensual, que es por lo que ganan más los mandos de la GC.

    Por ejemplo, mientras la productividad de un inspector de SC es la misma que la de un lo policía, la máxima en SC es de 105 euros, la de un teniente es de 400/500 euros.

  6. #36
    Es,que es de risa! Intentar hacernos creer que no cobra mas un cnp es tomarnos por idiotas! El ces mínimo en cnp es de 2600 en.la gc 251, mandos? Yo.soy sargento en una oficina en Madrid y estoy en 1640 con.4 trienios, mi.primo subinspector de cnp en.Madrid haciendo lo.mismo que yo se lleva 2000 pavos, mi primo gc de seguridad en Madrid, uprose, 1400,un.cnp.haciendo lo.mismo 1700, no nos tomen.por tontos al menos

  7. #37
    Cita Iniciado por seven19 Ver mensaje
    Es,que es de risa! Intentar hacernos creer que no cobra mas un cnp es tomarnos por idiotas! El ces mínimo en cnp es de 2600 en.la gc 251, mandos? Yo.soy sargento en una oficina en Madrid y estoy en 1640 con.4 trienios, mi.primo subinspector de cnp en.Madrid haciendo lo.mismo que yo se lleva 2000 pavos, mi primo gc de seguridad en Madrid, uprose, 1400,un.cnp.haciendo lo.mismo 1700, no nos tomen.por tontos al menos
    Es que en España, es muy quijotesco intentar hacernos comulgar con piedras de molino. Si se basan en los pabellones, por ejemplo, que tengan en cuenta que sólo el 30% lo disfruta,el resto no tenemos. Y que nos es lo mismo ir forzoso a Palencia capital que a villaconejos del monte

  8. #38
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Que esperabais de ciertos sindicatos del CNP..

    Si quieren un pabellón, pueden hacerse GCs, segun ellos ser GC esta tirado, asi que no creo que les cueste mucho.

    Asi podran disfrutar del pabellón, del puro aire de los campos y montañas del interior y quedarles limpios cada mes de polvo y paja todos sus haberes.

    Entendamos su escrito, viven entre la polución en grandes urbes, pagando adquileres desproporcionados y eso afecta a la salud mental, de ahi salen estos escritos...

    Lo mejor para un tonto es no darle cuerda, pues de todos es sabido que la linde se acaba el tonto sigue y nosotros seguir pidiendo lo que nos pertenece sin mirar a otros.

    Algunos, no entienden, que ser militar es un plus que hay que pagar, pues algunps derechos se ven limitados y habria motivos no para una remuneración equitativa, si no incluso superior por limitación de derechos y en algunos casos de compensacion por carencia de servicios públicos en determinados destinos.

    Por ello no les pidais peras a los olmos, ellos no entienden de hacer 70 kms para ir a comprar carne o mas para buscar un colegio, muchos de mis compañeros de verde si, es por ello que quien todo lo ha tenido, no os llegue a entender, pues el GC esta mas vivido, algunos han vivido en lugares impensables para ellos y no lo entienden.
    Es como el niño mimado que todo lo tiene y cuando al hermano currante y sacrificado le regalan un balon, monta un cristo.

    Pues asi son los que han escrito eso.
    No añado ni una coma. Descrito a la perfección.
    He trabajado mucho con miembros de CNP y debo decir que el trato y la relación ha sido perfecta, muy correcta y con mucho compañerismo.
    Ahora bien...
    Desde mi experiencia, cualquier cosa que vomiten los sindicatos del CNP, politizados hasta la náusea, para mí no tiene el más mínimo valor. Van a crear discordia y (como alguien muy bien ha descrito) "peleas de pobres"... Niños malcriados que berrean cuando dejan de acaparar protagonismo.
    Ellos solitos se retratan. Sus colores están bien claros.


    "...por tí cultivan la tierra..."

  9. #39
    29€ es la Productividad-F de un inspector que realiza trabajo de gestión de una Comisaría Provincial.

  10. #40
    El segundo jefe de un grupo tiene aproximadamente la mitad del CES que el Inspector que dirige el grupo. Uno puede tenerlo de 6.500€ y su segundo o inspector investigador tenerlo de 3.500€.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores