Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cuenta ministerio defensa bbva sin comisiones

    Pues eso, el título lo dice todo.
    El que tenga una cuenta con el Bbva que pida que se la vinculen a las condiciones del convenio con el Ministerio de Defensa y fuera comisiones. Desconozco desde cuando existe este convenio.
    En mi caso, desde que pasé mi nómina a otra entidad, comencé a tener comisiones, y trasteando un poco di con ésto. Así que el que tenga una cuenta con este banco que sepa que no tienen que cobrarle ninguna comisión si pertenece al Ministerio de Defensa ya que existe este convenio. No piden tener nómina, ni recibos, ni seguros ni nada de nada.
    PD: Al revisar las condiciones de mi cuenta observo que la tengo en vigor desde el 2001, así que ya estudiaré la forma de que me devuelvan comisiones cobradas desde esa fecha. Junto a la cláusula suelo y gastos de formalización de hipoteca lo mismo liquido antes la hipoteca.
    Un saludo y el que se pueda acoger a esta cuenta ya está tardando en solicitarla, que no hay que cambiar nada tan solo darle al botoncito allí en la oficina de cada uno.

  2. #2
    Buenos dias te mande enlace a tu privado

  3. #3
    Gracias por el enlace.

  4. #4
    Cita Iniciado por UFGC Ver mensaje
    Buenos dias te mande enlace a tu privado
    Gracias por el enlace.

  5. #5
    Cita Iniciado por jsanpapa Ver mensaje
    Pues eso, el título lo dice todo.
    El que tenga una cuenta con el Bbva que pida que se la vinculen a las condiciones del convenio con el Ministerio de Defensa y fuera comisiones. Desconozco desde cuando existe este convenio.
    En mi caso, desde que pasé mi nómina a otra entidad, comencé a tener comisiones, y trasteando un poco di con ésto. Así que el que tenga una cuenta con este banco que sepa que no tienen que cobrarle ninguna comisión si pertenece al Ministerio de Defensa ya que existe este convenio. No piden tener nómina, ni recibos, ni seguros ni nada de nada.
    PD: Al revisar las condiciones de mi cuenta observo que la tengo en vigor desde el 2001, así que ya estudiaré la forma de que me devuelvan comisiones cobradas desde esa fecha. Junto a la cláusula suelo y gastos de formalización de hipoteca lo mismo liquido antes la hipoteca.
    Un saludo y el que se pueda acoger a esta cuenta ya está tardando en solicitarla, que no hay que cambiar nada tan solo darle al botoncito allí en la oficina de cada uno.
    Muy interesante aportación, era algo que desconocía, y lo tendré en cuenta, porque yo estoy en BBVA, y el día de mañana, lo mismo quito todo de allí, excepto la hipoteca que tengo que seguir pagando, pero al menos sé que vinculando la cuenta al convenio del Ministerio de Defensa, evito que me cobren comisiones.

    Un saludo.

  6. #6
    podría subir escrito o instancias para entregar en el BBVA, Gracias

Marcadores